PORTAL - FORO - BLOG - TIENDA |
Imprimir E-mail Compartir

Novela Reyes inertes, Miguel Lima Gómez

miguel limaMiguel Lima Gómez (1996, Marbella). Tras publicar su primera novela, UN DIOS TANGIBLE, Miguel ha trabajado arduamente con más proyectos. Uno de los primeros en ver la luz tras el anterior título, es la nueva saga de Reyes Inertes, compuesto por dos tomos. Su reciente oficio de escritor le ha permitido asistir a varios eventos locales y provinciales con el fin de promocionar su libro y aprender más sobre el arte de la literatura de la mano de otros escritores. La experiencia de los años, más la acumulada recientemente ha servido al autor para inspirarse y empezar una carrera consigo mismo para superarse. También consigue compaginar la literatura con sus estudios de informática, la actualización casi diaria de un blog para promocionar el libro y un puesto como redactor adjunto en la web de periodismo de videojuegos conocida como VIDAOPANTALLA, usando el seudónimo de Clay Bullet.

reyesinertes

 

Reyes inertes
Publicado en: 2017
Extensión 630 páginas

Precio: 20'90€ (Físico)
COMPRAR

SINOPSIS:
Un virus, conocido como el Jinete Pálido, desola el planeta y convierte a los infectados humanos en criaturas caníbales sin consciencia que diezman considerablemente a la humanidad. Tras varios meses de caos un meteorito cae a la Tierra, transportando en sus entrañas rocosas un mineral que al entrar en contacto con la atmósfera hace que los infectados recuperen la consciencia y observen horrorizados el caos que ellos mismos han creado. Estos infectados con consciencia se llaman a sí mismos inanimas.
Los inanimas reconstruyen las ciudades y restauran los gobiernos de la Tierra, convirtiéndose en los nuevos dueños del planeta. Tras varios intentos fallidos de establecer una tregua con la raza humana, los inanimas se ven obligados a encerrar a los humanos en reservas para evitar una confrontación entre ambos.
Los años pasan y el odio de los seres humanos se contiene entre los muros de las reservas en las que permanecen encerrados. Los grupos terroristas humanos se han disuelto o han perdido la hegemonía con la que contaban y la civilización inanima se siente aliviada hasta que el asesinato de un sacerdote humano aviva la tensión entre ambos.
Cerca de las elecciones, uno de los candidatos inanimas decide mandar efectivos a la reserva para investigar el asesinato del sacerdote, quien se autodenominaba el portavoz de la humanidad.
¿Qué se esconde tras la muerte de este extremista humano? ¿Cómo se tomarán los habitantes de la reserva la llegada de los inanimas a sus tierras? ¿Cómo reaccionará el mundo exterior con lo que suceda dentro de esta reserva?

Fuentes:
  • Email recibido

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios para este listado.

 
 
Asignar una puntuación (mienstras más alta mejor es)
5
Comentarios*
    Por favor introduzca el código de seguridad.
 
 
Powered by JReviews