Arthur al otro lado, novela de Francesc Barrio

Arthur al otro lado, novela de Francesc Barrio

Popular
 
0.0 (0)
Escribir Opinión
barrio
Soy Francesc Barrio, nací el 1968 en Santa Coloma de Gramanet, ciudad cercana a Barcelona (España) y actualmente vivo en Sant Celoni. Inicié estudios de Física en la Universidad Autónoma de Barcelona y trabajo en Emergencias Médicas. Mientras tanto, con unos amigos creé una editorial para editar juegos de rol, Yggdrasil  Jocs, colaboré en un par de revistas sobre juegos, Líder (en su última época) y Rol & Rock, y estuve un tiempo ejerciendo como editor de contenidos freelance de los blogs de un estudio de diseño. He descubierto tardíamente la vocación literaria y escribo en castellano y en catalán. He recibido una mención en el I Concurso Internacional de Relatos Químicamente Impuros y otra en el VII Concurso de Microrrelatos de Terror y Gore del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, he quedado finalista en el I Concurso Resonancias de Cuento y en el XV Premio Internacional Sexto Continente de Relato de Ciencia Ficción.
He publicado en las revistas miNatura, Lupus in Fabula, Proxima, fanZine, DosDisparos, Inari y Penumbria. Además, he participado en las antologías  Steam Tales de Dlorean Ediciones, Calabazas en el Trastero – Creatures de Saco de Huesos, Saborea la locura de Chiado Editorial, El día de todos los malditos y Horrendos amores de Letras de Terror, Antologias Fénix de Ficção Científica e Fantasia – Volume II y Volume III de Ficções Phantasticas y II edición Pluma, Tinta y Papel del portal Diversidad Literaria.  Y participo como colaborador en el Portal Ciencia y Ficción. En catalán, colaboro con la revista Catarsi, he publicado en la revista  Lo Càntich, y he quedado finalista en el  IV Premi Ovelles Elèctriques.

 

arthuralotrolado

 

Arthur al otro lado
Publicado en: 2016
Extensión 102 páginas

COMPRAR

SINOPSIS:
El mundo de la magia está en peligro y el único capaz de salvarlo es... Arthur Conan Doyle. En «Arthur al otro lado» acompañamos al célebre escritor en una aventura fantástica llena de guiños históricos y con sabor victoriano.

Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios