Saga Aesir-Vanir, de Iñaki Campomanes

Saga Aesir-Vanir, de Iñaki Campomanes

Popular
 
0.0 (0)
Escribir Opinión

Iñaki Campomanes. Nacido en Bilbao, Vizcaya, el 31 de octubre de 1964. Aficionado desde pequeño a la astronomía y la astronáutica, comencé a estudiar el universo leyendo los pocos libros que tenía accesibles en aquellos años de principios y mediados de los setenta.
Tras hacerme con un pequeño telescopio, pude comenzar en persona a maravillarme con todo lo que puede ofrecer un cielo nocturno estrellado. Más tarde descubrí a autores clásicos como Asimov, Sagan, Clarke, Bradbury, y otros grandes escritores americanos de mediados y finales del siglo XX. También me aficioné a la física teórica con gente como Albert Einstein, Richard Feynman, Brian Greene, o Lee Smolin, aplicando conceptos de la teoría de cuerdas y gravedad cuántica de bucles a diversos conceptos en los libros.
Tras terminar de estudiar informática, me dedico profesionalmente a esa materia, y, como gran aficionado a la aeronáutica, creo una web de enseñanza de vuelo con ordenadores, donde desde 2003 y hasta la actualidad se imparte formación a pilotos de todas las edades. Además me convertí en instructor de vuelo del avión F-16C. Gracias a estos conocimientos adquirí formación sobre tácticas de combate aéreo y estrategia militar que luego me ha sido muy útil para ciertos episodios de los libros.

trilogialeyenda

 
Saga Aesir-Vanir

Publicado en 2020
>COMPRAR<
SINOPSIS:

La Vía Láctea ha desaparecido como tal, fusionada con su vecina, la galaxia de Andrómeda, creando una nueva galaxia elíptica. Mientras tanto, el Sol se dirige a su final.  Convertida en gigante roja, el planeta Tierra se ha despojado de todo tipo de vida.

Es entonces, dentro de más de tres mil de millones de años, cuando una especie autóctona de la Tierra, que había abandonado el planeta tiempo atrás, los LauKlars, descendientes de las aves que poblaron la Tierra en el pasado, vuelve a su planeta de origen para investigar su mundo natal. Lo que allí encuentran, y lo que ponen en marcha, activará una maquinaria de guerra que romperá el equilibrio y la paz de todas las especies de la Galaxia.

 
Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios