PORTAL - FORO - BLOG - TIENDA |
Imprimir E-mail Compartir

De monstruos y trincheras, libro de Ramón Merino Reciente

collado

Espiral Ciencia Ficción nos hace conocedores  gracias a facebook, del escritor Ramón Merino Collado  (Úbeda, 1976), que atesora una vehemente devoción por la literatura cultivada desde pequeño y centrada sobre todo en el cuento y la novela fantástica.  Ejerce de profesor de matemáticas e informática en un instituto de Baeza (Jaén), pero por encima de todo se considera escritor; “Lo llevo en la sangre, y sin escribir estaría perdido”, comenta. Ha sido galardonado con varios premios literarios, pertenece a la asociación Nocte , y tiene publicada la antología “El Teatro de los Prodigios” (Grupo AJEC, 2012). Ahora estrena este  libro titulado  “De monstruos y trincheras”, con Espiral Ciencia Ficción. Se trata de un libro compuesto por dos novelas que, a pesar de las diferencias entre ambas, tienen  un denominador común que es la guerra; la guerra en escenarios fantásticos.


demonstruosytrincheras

De monstruos y trincheras
Publicado en: 2013
Extensión 328 páginas

Precio: 15€ COMPRAR (Versión Física)
Muestra gratuita


SINOPSIS:

La guerra de los sueños
Una madrugada, dos niñas se despiertan habiendo soñado el mismo sueño. Y no son las únicas. Muy pronto toda la humanidad participa de una ensoñación común con tan solo cerrar los ojos. Es la génesis de Faeria, un universo por derecho propio, una telaraña onírica que se extiende por todas y cada una de nuestras mentes.
Pero el país de los sueños no tarda en agitar la sociedad del antiguo mundo a través de una notable diversidad de reacciones. Lo que para unos representa la oportunidad de cambiar las cosas, de alcanzar la felicidad en una tierra no cimentada sobre intereses económicos sino sobre el poder de la imaginación, otros lo ven como una amenaza para el statu quo. Y cuando las opiniones se radicalizan el conflicto es inevitable.
Los hay quienes tratarán de manipular el sueño colectivo para servir a sus propios intereses, los que defenderán Faeria a toda costa… y quienes no cejarán en su empeño por destruirla.

La penúltima danza de Griwll
Y aquí estoy al fin, en la fortaleza de los temibles griwlls, tratando de dar el mayor golpe de estado de la historia de la humanidad, como miembro de un grupo de insurgentes integrado por soldados venidos a menos, policías alcohólicos, doctores en paro, gemelos taheños, bellezas ninja y hasta un robot. Los alienígenas nos rodean por doquier, aprieto el gatillo al tiempo que el esfínter porque no deseo enlodarles a mis anfitriones la alfombra de excremento sino de sangre. Y estamos muy cerca de conseguirlo, la Reina se halla al alcance de nuestras balas hinchadas de cerveza, pero lo que ninguno sabemos es que el nido de los dictadores encierra también un buen catálogo de secretos...

Web | http://molinosciberneticos.blogspot.com.es/
Email | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fuentes:

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios para este listado.

 
 
Asignar una puntuación (mienstras más alta mejor es)
5
Comentarios*
    Por favor introduzca el código de seguridad.
 
 
Powered by JReviews