PORTAL - FORO - BLOG - TIENDA |
Imprimir E-mail Compartir

Los peores efectos especiales y escenas ridículas Reciente

El vídeo de hoy me lo bloqueó la Fox (como siempre), por incluir una escena graciosísima de una serie antigua de Batman. Bien, ya no está (no la veréis), así que olvidémosla.
Esto no es exactamente una resubida del vídeo (pues he vuelto a poner la voz y actualizado la edición), pero conserva la idea de mostrar efectos especiales cutres y casposos: Desde películas clásicas y muy conocidas (arriesgado por mi parte), hasta rarezas de cine B o incluso Z, directamente.
Por lo que aprendí la primera vez que publiqué este vídeo, os quiero aclarar una cosa: Este no es un vídeo serio ni pretende rigor de análisis; quiere ser más bien humorístico (por tanto, es de cachondeo y meramente para entretener con chorradas).
Cuando subí este vídeo la primera vez, se me insistió mucho en que era un imbécil por cachondearme de los efectos de películas que son más bien antiguas. Bien, quiero deciros que publicaré otro vídeo de malos efectos de películas modernas; y también he publicado otro de efectos especiales buenos de películas antiguas. Sirva esto para romper esa argumentación que tanto se repitió, de que todas las pelis antiguas deben tener unos efectos especiales horrorosos (y por tanto, hay que ser condescendientes), mientras que las modernas tienen efectos mucho mejores.


Powered by JReviews