PORTAL - FORO - BLOG - TIENDA |
Imprimir E-mail Compartir

Descarga gratuita Dr Abuse, programa de charla Reciente

Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial que intenta demostrar comportamiento humano. Se trata de un robot de charla con el que puede mantener una conversación divertida y más o menos inteligente (o eso dicen sus creadores). Incluye también síntesis de voz, por lo que puedes escuchar todo que te dice.

Sus programadores, sumamente optimistas, dicen que “es posible también realizar terapia con él (por lo que puede ser de gran ayuda si necesitamos a alguien que escuche nuestros problemas)”. Y advierten; “Hay que tener en cuenta que Dr. Abuse no puede sustituir a un terapeuta, por lo que ante problemas serios, deberemos acudir a un especialista”.

Pero la realidad es que Dr abuse sirve como mera curiosidad que, en ningún caso, satisface las expectativas de simular una conversación humana coherente e ingeniosa (resultando cansino y previsible). Es mi opinión, aunque cada cual tendrá la suya.

Entre otras tareas, puede ejecutar programas, navegar por Internet, enviar correo electrónico, calcular algunas operaciones matemáticas, y responder a todas las órdenes del menú del programa.
Encontraréis información detallada del producto en; http://www.psicoactiva.com/abuse/drabuse.htm

drabuse DESCARGAR (855 Kb)
Aclaración; Es un “portable”, no se instala nada en tu ordenador.

Si os interesan estas cosas, el programa de charla on-line Cleverbot es más desenfadado, cachondo, y te sorprende más (no siendo tan repetitivo y serio como Dr Abuse). Para quien le interese; http://cleverbot.com


Powered by JReviews