PORTAL - FORO - BLOG - TIENDA |

Visítanos en Facebook!
Suscribirse | DESCARGAR REVISTA - Mejormetalgratis.com
Este es el foro de la comunidad en castellano Portalcienciayficcion. Aquí encontrarás información sobre ciencia ficción, divulgación científica y entretenimiento. ¡Regístrate y charla con nosotros!

Foro PortalCienciayFiccion » Ciencia y tecnología » Teorías » Los viajes, en tren

Avisos

Teorías Adéntrate al mundo de lo teórico. ¡Cuenta la tuya!

Respuesta
Antiguo 08-Jul-2017, 09:24   #1
José Luis
Meteorito

Status:
José Luis Reputación
Los viajes, en tren

http://www.elmundo.es/papel/cultura/...d558b464c.html

Como solo escucho lo que me conviene, al del artículo ni caso.

José Luis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2017, 00:13   #2
MisteriosaExistencia
Quark

Status:
MisteriosaExistencia Reputación
Respuesta: Los viajes, en tren

Yo también estoy de acuerdo. También pienso que no se puede viajar al pasado. Viajarías a una línea temporal o universo que sería exactamente igual a como fue tu línea temporal o universo pero, eso, no sería tu línea temporal, sino otra. De esa forma, no hay paradojas. Puedes matar a tu abuelo cuando éste era niño si quieres; a ti no te ocurrirá nada y tampoco ocurrirá nada en tu universo natal porque, no habrías matado a tu abuelo realmente sino a otra versión de tu abuelo que es exactamente igual a cómo era tu abuelo cuando era niño. Pero eso. No es tu abuelo. Es una versión de otra línea temporal; de una realidad que no es la tuya; de la que tú no has nacido. O dicho de otro modo: Esa no es la línea temporal en la que tú naciste. No es tu universo natal. Es un universo paralelo. Otra realidad. Así que, sería posible viajar entre universos (si es que existe más de uno), pero no se podría ir al pasado de ninguno de ellos. Es imposible. Solo se puede ir hacia delante.
MisteriosaExistencia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2017, 00:17   #3
Admin
Admninistrador

Status:
Fotos: 177
Admin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin Reputación
Respuesta: Los viajes, en tren

Cita:
Iniciado por MisteriosaExistencia Ver Mensaje
Yo también estoy de acuerdo. También pienso que no se puede viajar al pasado. Viajarías a una línea temporal o universo que sería exactamente igual a como fue tu línea temporal o universo pero, eso, no sería tu línea temporal, sino otra. De esa forma, no hay paradojas. Puedes matar a tu abuelo cuando éste era niño si quieres; a ti no te ocurrirá nada y tampoco ocurrirá nada en tu universo natal porque, no habrías matado a tu abuelo realmente sino a otra versión de tu abuelo que es exactamente igual a cómo era tu abuelo cuando era niño. Pero eso. No es tu abuelo. Es una versión de otra línea temporal; de una realidad que no es la tuya; de la que tú no has nacido. O dicho de otro modo: Esa no es la línea temporal en la que tú naciste. No es tu universo natal. Es un universo paralelo. Otra realidad. Así que, sería posible viajar entre universos (si es que existe más de uno), pero no se podría ir al pasado de ninguno de ellos. Es imposible. Solo se puede ir hacia delante.
Esta es mi actual postura. Lo que lleva a la hipótesis que al viajar a otro "universo muy parecido", estaríamos saltando por el multiverso.
Admin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores
    Compartir

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

(View-All Miembros que han leído este tema: 5
Admin, José Luis, MisteriosaExistencia, Msanto7, oriafontan
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación