PORTAL - FORO - BLOG - TIENDA |

Visítanos en Facebook!
Suscribirse | DESCARGAR REVISTA - Mejormetalgratis.com
Este es el foro de la comunidad en castellano Portalcienciayficcion. Aquí encontrarás información sobre ciencia ficción, divulgación científica y entretenimiento. ¡Regístrate y charla con nosotros!

Foro PortalCienciayFiccion » Cine, Series, Sagas » Cine y series de Ciencia ficción » Tomorrowland, 29 Mayo 2015 (España)

Cine y series de Ciencia ficción Historias de futuros próximos o muy lejanos.

Respuesta
Antiguo 12-Oct-2014, 19:49   #1
Admin
Admninistrador

Status:
Fotos: 177
Admin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin Reputación
Tomorrowland, 29 Mayo 2015 (España)

Tomorrowland, 29 Mayo 2015 (España)
Su historia se centra en una joven que, tras encontrar un extraño objeto por accidente, es transporta al mundo de Tomorrowland, que es un complejo futurista que no debería ser descubierto...

Admin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2016, 16:27   #2
Admin
Admninistrador

Status:
Fotos: 177
Admin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin ReputaciónAdmin Reputación
Respuesta: Tomorrowland, 29 Mayo 2015 (España)

Me ha sorprendido gratamente esta película, pese a ser uno de los fracasos de taquilla más sonados del 2015 y no tener demasiada nota en las páginas especializadas. A pesar de ser fantasiosa, bastante sensiblera y tomarse algunas licencias muy inverosímiles, la intriga te entretiene hasta el final y el trabajo es muy correcto. Os la recomiendo.
Admin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2016, 22:15   #3
Alex Vollmer
Quark

Status:
Alex Vollmer Reputación

La verdad es que cuando vi el trailer por primera vez no me quedó muy claro el género del que se trataba la película. Aparentemente parecía una película de fantasía más, pero después de verla debo decir que el concepto es una maravilla.

La idea de un presente utópico enfrentado a uno completamente distópico crea un contraste interesante.

Me gustó mucho y la recomiendo a aquellos que quieran ver algo ligero.
Alex Vollmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2017, 16:24   #4
Roxette
Fluctuación cuántica

Status:
Roxette Reputación

A mí me gustó esta película sin saber bien bien de qué iba. En el trailer sólo alcancé entender que por medio de un pin la protagonista podía ver otro "mundo".
Me gusta el mensaje que da sobre la ciencia, la ecología, que los humanos somos unos desastres y estamos destrozando el planeta y que da improtancia a reclutar a mentes prodigiosas para la ciencia.

Una vez más uno de los temas es la humanidad y su autodestrucción con un final de esperanza hacía un final feliz. Queda ya bastante claro que los humanos nos autodestruimos, destruimos cada vez más el planeta y eso ya no tiene vuelta atrás. No vamos a cambiar, no vamos a evolucionar tanto como para llegar a ser una civilación en equilibrio con la Tierra y la naturaleza está desapareciendo irreversiblemente (almenos creo yo). Queda bonito tener un final esperanzador en la películas, pero solo es eso, en la películas.
Roxette está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores
    Compartir

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 2 (0 miembros y 2 visitantes)

(View-All Miembros que han leído este tema: 6
Admin, Alex Vollmer, Khan, Msanto7, nekoland, Roxette
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación