Close
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40
  1. #11
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: frases impactantes

    "nada es veneno, todo es veneno. todo depende de la dosis"
    Paracelso
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  2. #12
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: frases impactantes

    Cita Iniciado por Nur Ver Mensaje
    Bien en cuanto a las quejas:

    1.He escrito las frases tal y como las tengo puestas en los libros, si es cierto que creo que alguna coma falta.

    2. Por lo que respecta a deidades Nietzche era ateo, no estaba haciendo apología , y no es una frase popular.

    3. ¿Entonces me has tirado lo de las leyes de Murphy a la papelera , por que no les has visto la gracia?
    ¿Creias que daba por hecho tales leyes?

    Lo había puesto como algo absurdo, de hecho yo me estaba riendo cuando lo lei.
    Empíricamente, las leyes de Murphy no tienen sentido. En cámbio, en la realidad, sucede muchas veces, muy por encima de la média, que un sistema experimental falla cuando menos interesa, que el niño no habla si quieres demostrar lo bien que habla, o que tu coche sale echando humo al intentar enseñar lo que corre.
    Tanto, que en el caso de que una primera prueba sea muy importante, en muchas ocasiones se multiplican los ensayos, a veces de forma exagerada.
    ¿no habéis intentado nunca hacer algo sin que se entere determinada persona y os la encontráis en el sitio y momento mas inconveniente?
    Como diría un gallego, yo no creo en meigas... Pero, haberlas, haylas.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: frases impactantes

    En el chat proteo me ha recordado que tengo algunas frases 'célebres':

    Si todos están convencidos de poseer la verdad absoluta,lo más probable es que nadie la tenga

    La tipología de datos así como su orden y disposición en las distintas bases de datos, son extrapolaciones abducidas de naturalezas abstractas teóricas, y completamente digitalizadas (por lo que requieren de cálculos computacionales y suposiciones cuánticas).

    El hombre no inventa o crea algo de la nada, simplemente se percata de algún desorientado modo, de algo que ya existe.

    Que algo “te cuaje” o lo aborrezcas, no depende de uno mismo. ¿Acaso podemos elegir libremente nuestros gustos?

    Podríamos pensar que en realidad somos como una especie de autómatas biológicos que se auto-engañan mediante argumentación absurda. Ya que si verdaderamente “todo depende y es relativo”, simplemente nos dedicamos a pasar el rato; Y lo hacemos desempeñando el papel que las circunstancias y condición existencial nos hacen poner de manifiesto.

    Existen en potencia infinitas teorías, leyes, materiales, formas de vida, inteligencias, cantidad de sentidos posibles, etc...
    Por tanto, en un abanico de posibilidades que se extiende al infinito (pendiente de validación), cualquier teoría no solo puede ser cierta, sino que necesariamente debe serlo (en algún u otro tiempo y lugar, se da; se cumplen esas condiciones).

    LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL NO LA VAMOS A CREAR NOSOTROS

    “Artificial” es solo una etiqueta utilizada en ámbito localizado humano, para referirse a “algo artificioso” no considerado propio del proceder “natural”; que no se ensambla mediante autoorganización siguiendo las leyes químicas conocidas actualmente.

    Tiene su “gracia” que pretendamos estar en el plano y escala única, y óptimo lugar, para experimentar “vida consciente satisfactoriamente animada”, y que todo lo demás debe responder necesariamente de modo inconsciente y siguiendo pautas programadas para que las podamos estudiar y predecir (leyes cuánticas, físicas, químicas...).

    YO NO CREO EN NADA, YO SOLO PIENSO

    etc,etc... tengo muchas.
    Animarse con las vuestras

    PD: pido disculpas por la réplica de murphy que le hice a nur (estaba en plan un tanto bipolar)

  4. #14
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    No sé Respuesta: frases impactantes

    Disculpas aceptadas, pero no hacia falta, ya me imaginaba que tenias un mal día.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  5. #15
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: frases impactantes

    Otra:
    El que, a los dieciocho no es idealista, no tiene corazón.
    El que lo sigue siendo a los sesenta, no tiene cerebro.
    (Autor desconocido, oído en la radio)
    (Se admite discursión sobre el tema)
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  6. #16
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: frases impactantes

    Aguien puede no ser idealista nunca, otros pueden serlo en determinados momentos, etc...

    Idealista (adj): Que vive por los ideales, aun en perjuicio de consideraciones prácticas.

    No. No estoy de acuerdo con esa frase impactante.

  7. #17
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: frases impactantes

    Niño, si comes mucha azúcar, se te caerán los dientes.
    Y si lees mucho se te caerán, además, ... los mitos
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  8. #18
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: frases impactantes

    ¿De quien es la frase?

  9. #19
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: frases impactantes

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    ¿De quien es la frase?
    Es buena. Yo también quiero saberlo

  10. #20
    No Registrado
    Visitante Avatar de No Registrado

    Respuesta: frases impactantes

    La oí en un sesudo programa de literatura, no recuerdo a quién.
    Otra:
    Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria (Les Luthiers)

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •