Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: ¿Qué se entiende por reciclar?

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Yo creo más en la reutización que en el reciclaje que es muy poco eficiente.... Pongo un ejemplo, he hecho unas fotos de cómo forro un libro de forma ecológica. A ver qué os parece amig@s.





    La curiosidad mató al gato....¿QUE LIBRO ERA? (Perdón por el grito, no me he podido aguantar)
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Qué se entiende por reciclar?

    Cita Iniciado por jabo4242 Ver Mensaje
    La curiosidad mató al gato....¿QUE LIBRO ERA? (Perdón por el grito, no me he podido aguantar)
    jajajj claro, se trata de un libor de la mitica colección en piel de Aguilar (soberbias publicaciones recientemente reeditadas pero sin piel ) En este caso es el I Tomo de las Obras Completas de Goethe.

  3. #13
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: ¿Qué se entiende por reciclar?

    ¡Los clásicos, si señor!
    Yo tengo las tres en tapa dura de los escritores americanos de Aguilar. Me faltan las de los ingleses (De ciencia-ficción, claro.)
    Yo tengo Fausto, de Goethe, pero sólo. (Y está en el limbo de los por leer, unos 180-200 libros, pero ya caerá)
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  4. #14
    ARNULFO_N.
    Visitante Avatar de ARNULFO_N.

    Respuesta: ¿Qué se entiende por reciclar?

    Que frase necesaria... La idea fenomenal, brillante

  5. #15
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Qué se entiende por reciclar?

    ECO-FÉRETROS.


    Una interesante empresa española Maderon ofrece un eco féretro hecho con cáscaras de almendras.


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •