Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1
    Electrón Avatar de Valentine
    Fecha de Ingreso
    22-February-2010
    Mensajes
    42

    Libros sobre zombies

    Me estoy aficionando a este género y me gustaría que me aconsejarais si sabeis de algún libro que os haya gustado.
    Yo me he leído la primera y la sgunda parte de Apocalipsis Z de Manel Loureiro. Ambos me han encantado. Ahora tengo sobre la mesilla de noche Guerra munial Z.

    Si dabeis de películas que os hayan gustado, pues también, pero es qeu soy demasiado miedica xD

    Gracias!

  2. #2
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    pensando Respuesta: Libros sobre zombies

    Cita Iniciado por Valentine Ver Mensaje
    Me estoy aficionando a este género y me gustaría que me aconsejarais si sabeis de algún libro que os haya gustado.
    Yo me he leído la primera y la sgunda parte de Apocalipsis Z de Manel Loureiro. Ambos me han encantado. Ahora tengo sobre la mesilla de noche Guerra munial Z.

    Si dabeis de películas que os hayan gustado, pues también, pero es qeu soy demasiado miedica xD

    Gracias!

    De zombies poca cosa he visto , aunque ahora el club de cine al que me he unido recientemente están dando un ciclo sobre este tema ,casualmente.

    La última que he visto es Bienvenidos a Zombieland, de la que se habló en el foro, es de humor negro, no da miedo, aunque es bastante gore.

    Y también he visto 28 días después y 28 semanas después que es más bien drámatica y algo más realista.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  3. #3
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Libros sobre zombies

    Dawn of the dead (2004 - El amanecer de los muertos) es bastante digna.

    También hay algunas que tratan algo parecido a Zombies, sin ser realmente Zombies...

    Por ejemplo las que dice Nur:

    a) Zombieland: No son Zombies, después de que una persona comió una hamburguesa en mal estado en una estación de servicio, la epidemia comenzó, pero no son zombies, sólo tienen mucha hambre.

    b) 28 Days Later (28 días después): No son Zombies, están infectados con un virus que desata la furia.

    También hay otras:

    I´m legend (Soy leyenda): La original a esta altura es medio graciosa, la de Charlton Heston no la ví y la de Will Smith me ha gustado.

    Y eso es lo que recuerdo por el momento

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Libros sobre zombies

    Que haya visto (y me acuerde del título y sean competentes), las de Resident evil, Quarantine, La noche de los muertos vivientes (en blanco y negro), la del Heston que dice Lgv (bastante entretenida), la clásica por excelencia 'Tu madre se ha comido a mi perro' (Braindead), Amanecer de los muertos... Y la española REC.
    He visto más (porque hay muchísimas), pero de la mayoría no me acuerdo del título (eran algo así como nosequé de los muertos).

  5. #5
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Libros sobre zombies

    Rec y Rec2 me han gustado muchiiiiiiiiiiiisimo.

    No quise ver la versión americana Quarantine, nononoo.

    Me gustan las ideas originales

  6. #6
    Electrón Avatar de Valentine
    Fecha de Ingreso
    22-February-2010
    Mensajes
    42

    Respuesta: Libros sobre zombies

    Muchísimas gracias
    Llevo un tiempo queriendo ver las dos de REC.
    Las de 28 días después y 28 semanas después sí que las he visto, y me gustaron bastante.
    Ire haciendo una lista de pelis por ver xDD

  7. #7
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Libros sobre zombies

    La editorial Planeta Agostini publica (hasta el momento según creo) CUATRO TOMOS pero serán mas, de una saga de zombis que es canela fina.

    Muertos vivientes.
    Edición original: The Walking Dead
    7,5 €
    Guión: ROBERT KIRKMAN
    Dibujo: TONY MOORE

    Yo tengo y he leído los tomos 1 a 3 que seguidamente os comentaré. :blush-anim:

    Gran saga que hará las delicias de todos y en especial del aficionado al género.



    ¡Qué miedo! ¿verdad?


    Última edición por oriafontan; 04-May-2010 a las 17:52

  8. #8
    Electrón Avatar de Valentine
    Fecha de Ingreso
    22-February-2010
    Mensajes
    42

    Respuesta: Libros sobre zombies

    Ala!
    Yo también me he leído esa serie y mola mogollón xDD
    No van por el cuarto tomo, creo que ya han sacado el 7 o así. Lo único es que los sacan cada bastante tiempo (creo qeu seis meses :S).
    Estos comics, al igual que orianfontan, se los recomiendo a todo el mundo :).
    La política sólo atrae a las mentes de segundo orden, porque es el arte de lo posible. Los cerebros de primer orden sólo se interesan en lo imposible.
    -Arthur C. Clarke-

  9. #9
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Libros sobre zombies

    ¡Celebro que coincidamos en gustos Valentine!

    Sigo el blog de un escritor novel que puse capitulos de su novela La guerra de la doble muerte. Ahora como quizá le publican repasa el mundo zombi.

    Pasate:

    http://guerradoblemuerte.blogspot.com/

  10. #10
    Electrón Avatar de Valentine
    Fecha de Ingreso
    22-February-2010
    Mensajes
    42

    Respuesta: Libros sobre zombies

    Acabo de leerme el primer capítulo, y está genial!
    Qué fácil es engancharme cuando se trata de texto escrito xDD
    La política sólo atrae a las mentes de segundo orden, porque es el arte de lo posible. Los cerebros de primer orden sólo se interesan en lo imposible.
    -Arthur C. Clarke-

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •