Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Remake; Vuelve V, la serie

    Poner "Remake; Vuelve V, la serie " en el buscador del portal para ver la ficha completa.



  2. #2
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Ansioso Respuesta: Remake; Vuelve V, la serie

    Hoy la dan esta noche en Tv3 , ya diré que tal , no he visto la serie original nunca por eso.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  3. #3
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    No sé Respuesta: Remake; Vuelve V, la serie

    Pues la verdad , me parece que será una serie previsible , y además la temática está muy vista, yo hubiera apostado más por Fringe.

    No el primer capítulo no me ha gustado , puede que la nave sólo.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Remake; Vuelve V, la serie

    Vista hoy la serie original de V es horripilante pero de pequeños nos fascinaba.

    Con razón se dice que el Tiempo es el único Juez Incorruptible.

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Remake; Vuelve V, la serie

    Yo pienso que el tiempo no es juicioso.
    Indudablemente una serie de hace más de veinte años resulta ahora anticuada.
    Hay que tener en cuenta el contexto la época, y las herramientas que había en ese tiempo, no?
    También sucede que de pequeños lo encontramos todo mucho más fascinante...

    Por cierto, adaptarán la vieja serie Buck Rogers al cine. Supongo que la conoces...

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Remake; Vuelve V, la serie

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Yo pienso que el tiempo no es juicioso.
    Indudablemente una serie de hace más de veinte años resulta ahora anticuada.
    Hay que tener en cuenta el contexto la época, y las herramientas que había en ese tiempo, no?
    También sucede que de pequeños lo encontramos todo mucho más fascinante...

    Por cierto, adaptarán la vieja serie Buck Rogers al cine. Supongo que la conoces...
    Discrepo.

    Películas de ciencia ficción de los años cincuenta como "El Planeta Prohibido" son hoy más geniales si cabe que cuando se estrenaron.

    ¿por que razón El Planeta prohibido ha superado el Tiempo y "V" mucho más moderna no? Por una cosa llamada talento de la que la primera tiene a paladas y la segunda carece absolutamente.

    El comic de Buck Rogers es bastante flojo y insufrible hoy en día otra obra que no ha superado el rigor del tiempo.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Remake; Vuelve V, la serie

    Me consta que nur sigue la serie con cierta asiduidad (cosa que yo no hago porque el formato 'serie' por lo general ya no me gusta), y quería preguntarle; ¿Ta bien?

    Oriaf, hay series que por su estética muy a la moda del momento, quedan desfasadas más rápidamente en el tiempo que otras que apuestan por algo más diluido (por decirlo de algún modo). Lo cierto es que hasta planeta prohibido, y siento decirlo, ahora mismo también se queda un tanto desfasada. Sino preguntale a nur que le parece esto;



    Ataque del monstruo:

  8. #8
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    pensando Respuesta: Remake; Vuelve V, la serie

    Estoy esperando que acabe la temporada, para comentarla en profundidad.

    Bueno al no haber visto la serie original no puedo establecer una comparación.

    La estoy viendo en Tv3, y parece que ahora cada vez se está poniendo más interesante, a mi los personajes que más me gustan es la lider de los visitantes y su hija, personaje , el cual está evolucionando.

    Siento decir que no siento una especial simpatia por el bando humano,( los buenos) sale la que hacía de Juliet en Lost y no es una actriz que me guste en especial y en cuanto al cura buf ...

    Otro personaje favorito para mi es el periodista, el cual se encuentra ahí en medio.
    Última edición por Nur; 10-Jul-2010 a las 16:30
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  9. #9
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Remake; Vuelve V, la serie

    ¿desfasada el Planeta prohibida? Para nada, sí el vestuario, quizá las superadas naves de platillo pero la historia oh..... Oh.... la historia sigue actual como nunca. La música tecno aún hoy sorprende,... el robot como alegoría a un uso barato e incontrolado de la energía me suena muy actual... el padre celoso... unos seres que no nos muestran pero que intuimos...

    Ya quisiera V ser una mínima parte de "actual" a como lo es El Planeta Prohibido,... y prohibido deberia ser ver cosas como V sin haber visto el clásico de El planeta prohibido.

    De la nueva serie aguanté 15 minutos porque es tostónica. y sí, Borg, pasada de moda aún antes de estrenarse.
    Última edición por oriafontan; 11-Jul-2010 a las 13:58

  10. #10
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Remake; Vuelve V, la serie

    Cheeeee...
    La historia de planeta prohibido es buena (como otras tantas que no por eso, se han quedado un pelin anticuadas), el vestuario es viejuno, y los FX malos (como es propio de la época). El sonido no deja de ser acertado aunque también se nota un poco antiguo. Es decir, buena película, buenas ideas, pero puesta en escena ya un poco anticuada. Eso no es malo, ni una crítica destructiva... Es lo que debe ser; el tiempo no pasa en valde para nadie ni nada. Con todo, sí, es una buena película, pero personas jóvenes la van a considerar como un poco pasada de moda.

    En cuanto a V, la idea también es buena; unos extraterrestres con aparentes buenas intenciones y que ayudan con sus conocimientos a paliar carencias del conocimiento humano, mientras que a escondidas están preparando una conquista global. Y claro, si la antigua serie está desfasada, pues una revisión y actualización puede enganchar a los nuevos consumidores de ciencia ficción. Yo vi un solo capítulo y no me convenció. Pero no porque fuera malísima, es simplemente que ya me cansa ver series y prefiero películas con principio y fin (algo que cada vez se hace menos, porque las trilogías abundan demasiado en estos días).

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •