Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    atento Respuesta: ¿La imaginación es más importante que el conocimiento?

    Interesante todo.
    Lo de que las setas que aparecen en el libro podrían ser una alusión a lo que tomaba Carroll también lo pone en el artículo.

    Sin imaginación un autista no podria jugar a rol con gente por ejemplo y menos ser master, pero si jugar a videojuegos solitarios.

    Vaya me estoy acordando de mis juegos de pequeña, me encantaba cuando leia un libro hacer voces de los personajes, parecía que en vez de leer hacía teatro, lo mismo con los muñecos todos tenian voces y personalidad propia.

    Me gustaba jugar sola por eso, en realidad empecé a descubrir el gusto por jugar con los demás bien entrada la adolescencia, que empece a jugar a juegos de mesa y rol, y es mucho más divertido, aunque tengo mal perder.

    Otra cosa a Carroll le encantaba jugar con unas niñas, los acertijos y adivinanzas, el teatro y la opera y los juegos de prestidigitación.

    Decían que era asexual y por tanto prefería estar con niñas a estar con mujeres, por que a si no se sentia amenazado sexualmente.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  2. #12
    No Registrado
    Visitante Avatar de No Registrado

    Respuesta: ¿La imaginación es más importante que el conocimiento?

    cuaquiera puede adquirir conocimiento, pero no todo todo el mundo esta dotado de imaginacion

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •