Close
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: En mi opinión

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Unas preguntas para que pueda hacerme una idea global sobre este asunto;

    ¿Cuántos años hace que escuchas AC/DC?
    ¿Cómo los conociste?
    ¿Qué tipo de música escuchabas cuando los conociste?
    ¿Qué grupos has escuchado con anterioridad, que ya no escuches?

    (Contesta más o menos según lo que recuerdes)

    UP!

  2. #12
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: En mi opinión

    Comentado en persona, oks. (Kiz me ayuda en la configuracióc del portal)
    Prosigo mi monólogo...

    A mi me gusta la música independientemente de los grupos, sus componentes, los estilos, la actitud que tomen, etc. Aunque como todos, tengo mis preferencias y hay estilos que no me entran (es imposible que todo te guste, del mismo modo que es imposible gustar a todo el mundo). Actualmente me limito a escuchar canciones y si me gustan, pues las disfruto y ya está.
    Por eso no puedo hablar de grupos que me gusten, sino de ciertas canciones que me gustan (y algunas pocas veces, sucede que son del mismo grupo; de Dragonforce, por ejemplo, solamente me gustan unas 3 canciones).
    Para mi lo autentico es, como su definición indica; Honrado, fiel a sus convicciones (así que auténticos serían todos aquellos grupos que se ciñan a esa definición, independientemente de su estilo, propuesta, y procedencia).
    También me merecen el mismo respeto los/ las seguidoras de cualquier grupo (por horroroso que personalmente me parezca), ya que todo tiene su mercado y los músicos hacen el rollo correspondiente acorde con los gustos de las personas a quien va dirigida su oferta. MiKiz , Alex Ubago también tiene su público (y mayoritariamente femenino).

    Por ejemplo, a mi no me gusta este grupo (únicamente he encontrado esta canción suya que me guste);


  3. #13
    Electrón Avatar de kiz
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    57

    Respuesta: En mi opinión

    Es lo curioso de la música: lo que a unos nos parece la mejor canción del mundo, a otros nos irrita con igual intensidad, o nos deja indiferentes. A veces, incluso, la variación de sensaciones se produce en una misma persona dependiendo del estado de ánimo.

    Reconozco que tengo un abanico de preferencias bastante más limitado que el de Borg. Además, supongo que no puedo evitar dejarme influir por factores ajenos a la propia música, como la actitud o el aspecto, a la hora de dar una oportunidad o no a un grupo "nuevo".

    Eso sí, aunque hablando pueda parecer intolerante, en realidad intento respetar todos los públicos y estilos (que cada cuál escuche lo que quiera, mientras no tenga que escucharlo yo, jejeje)

    Cita Iniciado por jabo4242 Ver Mensaje
    Para mi, lo mejor del siglo XX fue Wish You Were Here y The Dark Side of The Moon de Pink Floyd y Surely de Supertramp.
    A mi tambíen me gusta Pink Floyd. Me recuerdan mi primer año de universidad, en la residencia de estudiantes. Antes de dormir, apagaba las luces y me ponía los cascos con varias canciones del Wish You Were Here (a menudo después de fumar, ejemejem). ME ENCANTABA :).

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Por ejemplo, a mi no me gusta este grupo (únicamente he encontrado esta canción suya que me guste)
    De Dream Theater conozco muy poca cosa. Esos temas largos y psicodélicos en los que no se repite ningún fragmento musical me cuestan un poco de digerir, la verdad. Me resultan un tanto desconcertantes… Pero "Take The Time" me ha parecido genial (¡no la había escuchado nunca!). ¡Almenos se repiten los coros! ¡Y la canción "sólo" dura ocho minutos! jejeje

  4. #14
    Electrón Avatar de Valentine
    Fecha de Ingreso
    22-February-2010
    Mensajes
    42

    Respuesta: En mi opinión

    Soy joven e inexperta en cuanto a música jajaja
    Escucho mucho el rock español, aunque también me gusta Pink Floid, U2, Queen... (mi padre me ha intentado siempre educar musicalmente xD)

    También, y aunque parezca extraño, me encanta la música clásica. Toco el violín en una orquesta y adoro a Bach y Mozart^^

  5. #15
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: En mi opinión

    Nosotros tuvimos un violinista durante un tiempo, en nuestro grupo de... Death Metal. No es broma. Me encanta el violín, pero es uno de los instrumentos que he tocado menos. La verdad es que es dificilísimo tocarlo sin desafinar.
    Cita Iniciado por kiz
    Esos temas largos y psicodélicos en los que no se repite ningún fragmento musical me cuestan un poco de digerir, la verdad.
    A mí si me gusta eso, pero de Dream T. no he encontrado de momento, ninguno que me guste.
    Nosotros tocamos una canción instrumental de más de media hora y que no repetía nada y... efectivamente, la gente en los conciertos se quedaba mirando en plan ¿Pero que coño hacen estos dementes?

    Para mi la voz es solamente un instrumento más, así que una canción instrumental currada, puede ser muy interesante. Y aunque entiendo que la gente fije su atención a la voz, no comprendo porqué la mayoría de personas solamente parece escuchar eso en una canción.

  6. #16
    Electrón Avatar de kiz
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    57

    Respuesta: En mi opinión

    mmm creo que no me he explicado bien… el "problema" no es que no haya voz; me gusta la música sólo instrumental, y las partes instrumentales en canciones con voz.

    Lo que hace que algunos temas de Dream Theater sean difíciles de digerir, para mi, es la ausencia de frases musicales que se repitan a lo largo de la canción. Será porque no estoy acostumbrada, supongo… Además, me he tragado algún tema suyo de más de 20 minutos esperando que llegara la parte con el "sólo bueno" (para definirlo de algún modo), sin llegar a encontrarlo.

    Cita Iniciado por Valentine Ver Mensaje
    Toco el violín en una orquesta y adoro a Bach y Mozart^^
    A mi también me gusta mucho el violín, me parece un instrumento tremendamente intenso :). De vez en cuando escucho algo de música clásica, aunque admito que sólo conozco temas de los más típicos.

  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: En mi opinión

    Cita Iniciado por Mikiz
    mmm creo que no me he explicado bien… el "problema" no es que no haya voz; me gusta la música sólo instrumental, y las partes instrumentales en canciones con voz.
    Bien. Aclaro que mi comentario a ese respecto no era una alusión a tu inmaculada persona (si es que tu elucidación es debida a algo que yo he susodicho).

    Cita Iniciado por Mikiz
    Lo que hace que algunos temas de Dream Theater sean difíciles de digerir, para mi, es la ausencia de frases musicales que se repitan a lo largo de la canción. Será porque no estoy acostumbrada, supongo…

    Es lo bueno de una canción instrumental currada; que haya progresiones y no reiteraciones (desde mi humilde punto de vista no significativo del conglomerado genérico artístico-musical y sus derivaciones polifónicas). Yo las concibo más como canciones para escucharlas muchas veces en casa, y no para bailarlas en un concierto (excepto si las tienes memorizadas).

    Cita Iniciado por Mikiz
    Además, me he tragado algún tema suyo de más de 20 minutos esperando que llegara la parte con el "sólo bueno" (para definirlo de algún modo), sin llegar a encontrarlo.

    Eso es un problema (que haya un único “solo bueno”, que te guste). El éxtasis se halla en que todas las partes de la canción sean zampadas con avidez.

    Por cierto, el violín se usa en todo tipo de estilos a parte de la música clásica. No lo digo con ánimo de detracción ni agravio, mis apreciadas doncellas. Más ponderar sus posts procede.




    Bueno, no son exactamente violines (son violoncelos). Y seguramente ya los conocían.

  8. #18
    Electrón Avatar de Valentine
    Fecha de Ingreso
    22-February-2010
    Mensajes
    42

    Respuesta: En mi opinión

    Adoro Apocalyptica
    En cuanto a lo que estais hablando... yo creo que hay tantos buenos fragmentos y obras con voz como sin ella. Pero bueno, para gustos los colores. Yo, personalmete, me suelen gustar más las canciones intrumentales, pero porque soy capaz de apreciar mejor a los instrumentos que a la voz (no sé cantar y odio hacerlo). Aunque claro, hay canciones en las que la voz es preciosa. O en un concierto te lo pasas mucho mejor si te sabes la letra.

    Y kiz, si queires escuchar algo de música clásica... mis obras preferidas son el invierno de Vivaldi y la suit número uno de Bach para violoncelo^^
    La política sólo atrae a las mentes de segundo orden, porque es el arte de lo posible. Los cerebros de primer orden sólo se interesan en lo imposible.
    -Arthur C. Clarke-

  9. #19
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: En mi opinión

    Cita Iniciado por kiz Ver Mensaje
    Es lo curioso de la música: lo que a unos nos parece la mejor canción del mundo, a otros nos irrita con igual intensidad, o nos deja indiferentes. A veces, incluso, la variación de sensaciones se produce en una misma persona dependiendo del estado de ánimo.

    Reconozco que tengo un abanico de preferencias bastante más limitado que el de Borg. Además, supongo que no puedo evitar dejarme influir por factores ajenos a la propia música, como la actitud o el aspecto, a la hora de dar una oportunidad o no a un grupo "nuevo".

    Eso sí, aunque hablando pueda parecer intolerante, en realidad intento respetar todos los públicos y estilos (que cada cuál escuche lo que quiera, mientras no tenga que escucharlo yo, jejeje)



    [U]A mi tambíen me gusta Pink Floyd. Me recuerdan mi primer año de universidad, en la residencia de estudiantes. Antes de dormir, apagaba las luces y me ponía los cascos con varias canciones del Wish You Were Here (a menudo después de fumar, ejemejem). ME ENCANTABA.


    !Exactamente eso sigo haciendo yo¡. Cuando llego quemado, quemadísimo con los líos del curro, aislamiento sensorial, Walkman y Pink Floyd. No se su habrás oído el Surely. No tiene que ver con ninguna otra cosa de Supertramp, pero se casa perfectamente con lo de P.Floyd. Te recomiendo el experimento. Ya me dirás.
    Borg, ¿Lo conoces? Ya me dirás.



    De Dream Theater conozco muy poca cosa. Esos temas largos y psicodélicos en los que no se repite ningún fragmento musical me cuestan un poco de digerir, la verdad. Me resultan un tanto desconcertantes… Pero "Take The Time" me ha parecido genial (¡no la había escuchado nunca!). ¡Almenos se repiten los coros! ¡Y la canción "sólo" dura ocho minutos! jejeje
    De esta gente no los conozco, pero intentaré corregirlo en breve. Lo prometo
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  10. #20
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: En mi opinión

    Ya me diré que me diré, que repetirme, me he repetido. Mil perdones.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •