Close

Ver Resultados de Encuesta: ¿Permitimos como norma, links de descargas en este foro?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    1 50,00%
  • NO

    0 0%
  • Hace buen tiempo para estar en Marzo

    1 50,00%
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    pensando Una duda dudosa

    Ya hay algunas descargas en este foro, y desde que catorce ha irrumpido, se han disparado. Mi pregunta es la siguiente;
    ¿Permitimos descargas como norma (en cuyo caso abrimos subforos específicos de descargas), o dejamos este foro como un lugar de intercambio de ideas y luego ya, para quien le interese, que se descargue lo que quiera en otras paginas?

    El tema es que aquí en españa se está debatiendo una ley por la que te pueden cerrar el foro si se permiten descargas ilegales y ganas dinero con ello (esto último no sería el caso pues como veis, este dominio no tiene un solo anuncio).
    La otra cosa, es que el host que utilizo está es Italia (por lo que desconozco si esa ley sería aplicable a este portal).

    En definitiva, me parece bien que se puedan descargar cosillas, pero no me gustaría que el foro se convirtiese en uno de esos foros warez, en los que la gente solo va a pillar lo que puede, y la comunicación es nula.

    En fins, ya me diréis...

  2. #2
    Electrón Avatar de catorce04
    Fecha de Ingreso
    19-February-2010
    Mensajes
    47

    Respuesta: Una duda dudosa

    Ok, entiendo, pon una encuesta o algo así, pero antes como dices, envia correos al hosting del foro preguntando, y a quien sea necesario, no quiero afectar al foro.
    [CENTER][I][FONT="Georgia"][SIZE="1"]"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die."

  3. #3
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Una duda dudosa

    Como solución podemos hacer una gran hoguera y quemar a catorce04 por brujo...


    ... bueno, era solo una idea

  4. #4
    Electrón Avatar de catorce04
    Fecha de Ingreso
    19-February-2010
    Mensajes
    47

    Respuesta: Una duda dudosa

    Cita Iniciado por lgv Ver Mensaje
    Como solución podemos hacer una gran hoguera y quemar a catorce04 por brujo...


    ... bueno, era solo una idea
    Gracias Lgv por el apoyo.
    [CENTER][I][FONT="Georgia"][SIZE="1"]"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die."

  5. #5
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Una duda dudosa

    Pues creo que si se podrian descargar cosas pero moderadamente, y esto va para los que los ponen. A mi no me disgusta, pero creo que se deberia abrir un sub foro para esto y donde puedan entrar solo los usuarios con un numero de posts, no se.
    __________________

  6. #6
    Electrón Avatar de catorce04
    Fecha de Ingreso
    19-February-2010
    Mensajes
    47

    Respuesta: Una duda dudosa

    Cita Iniciado por hiperion Ver Mensaje
    Pues creo que si se podrian descargar cosas pero moderadamente, y esto va para los que los ponen. A mi no me disgusta, pero creo que se deberia abrir un sub foro para esto y donde puedan entrar solo los usuarios con un numero de posts, no se.
    Me gusta tu idea, te apoyo.
    [CENTER][I][FONT="Georgia"][SIZE="1"]"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die."

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Una duda dudosa

    Veamos si se entiende mi filosofía:
    No soy partidario de que solo usuarios con x posts puedean acceder a material de descarga (eso solo provoca Posts absurdos para subir de rango). Si hay descargas, que sean para todos, me da igual.

    El meollo del tema, es el miedo que me da (tanto legal, como de navegación y rollete), de que haya descargas que, no nos engañemos, son ilegales.
    En el portal hay un apartado de descargas para webs (pero son freeware).

    En todo caso, me informaré jurídicamente sobre este tema y ya haré lo propio.

    PD: Empezamos con libros. y acabaremos con películas... y hasta programas...

    Por cierto, votar en la encuesta xD.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •