Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La Hermandad

  1. #1
    Electrón Avatar de catorce04
    Fecha de Ingreso
    19-February-2010
    Mensajes
    47

    La Hermandad

    TITULO ORIGINAL: Daybreakers
    TITULO HISPANO: Vampiros del Día / La Hermandad
    GENERO: Terror
    TEMÁTICA: Vampirismo
    PAIS: Estados Unidos
    DURACION: 98 Minutos
    AÑO: 2009
    ESTRENO EN CINE: 26-02-2010
    DIRECTOR: Michael Spierig y Peter Spierig
    GUION: Michael Spierig y Peter Spierig
    INTERPRETES: Christopher Kirby, Claudia Karvan, Ethan Hawke, Isabel Lucas, Sam Neill y Willem Dafoe
    PRODUCTOR: Chris Brown, Bryan Furst y Sean Furst
    MUSICA: Christopher Gordon
    FOTOGRAFÍA: Ben Nott
    MONTAJE: Matt Villa

    SINOPSIS: En el año 2017, una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción y los vampiros deben capturar a los que quedan y crear granjas humanas, o encontrar un sustituto de la sangre lo antes posible. Sin embargo, un grupo secreto de vampiros hace un descubrimiento que tiene el poder de salvar la raza humana.

    A mi en lo personal si me llama mucho la atención, se necesita algo que reinvindique de nuevo a los vampiros y no que los deje como maricones en luna nueva y crepusculo, que parecen modelos gays, se necesita una verdadera película de vamiros.
    [CENTER][I][FONT="Georgia"][SIZE="1"]"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die."

  2. #2
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: La Hermandad

    Jaja, estoy de acuerdo contigo en los de "Crepusculo", aunque el tema de la pelicula no me interesa mucho, se me hace lo mismo: Una raza ha controlado el planeta y ahora los humanos deben descubrir algo para salvar a la humanidad.
    __________________

  3. #3
    Electrón Avatar de catorce04
    Fecha de Ingreso
    19-February-2010
    Mensajes
    47

    Respuesta: La Hermandad

    Cita Iniciado por hiperion Ver Mensaje
    Jaja, estoy de acuerdo contigo en los de "Crepusculo", aunque el tema de la pelicula no me interesa mucho, se me hace lo mismo: Una raza ha controlado el planeta y ahora los humanos deben descubrir algo para salvar a la humanidad.
    Si, quizá la historia no vale ni 50m centavos, pero casi cualquier cosa le delvuelve la credivilidad a los vampiros que le robo crepusculo.
    [CENTER][I][FONT="Georgia"][SIZE="1"]"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die."

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La Hermandad

    http://www.portalcienciayficcion.com...read.php?t=292

    Cierro tema. Seguir conversación en el otro hilo. Gracias.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •