Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Electrón Avatar de catorce04
    Fecha de Ingreso
    19-February-2010
    Mensajes
    47

    El libro de Eli

    A mi me gusto mucho, no pense que fuera tan buena, la historia genial y bueno los dos protagonistas son excelentes, sobre todo Gary Oldman que tenia mucho que no lo veia en cine.
    No me di cuenta que el protagonista es ciego hasta que al otro día una tía me dijo, je, que sopenco.
    Mi suegra me dijo que existe un libro sobre que hay un desastre mundial y se comienza a crear la civilización como se conocia, reimprimir libros y esas cosas, entonces hay personas que se saben libros de memoria y asisten a cierto lugar para dictar y volver a imprimir los libros, me gustaría leerlo, si alguien sabe el titulo, lo agradecere mucho.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  bookofeliart.jpg
Vistas: 256
Tamaño:  244,9 KB (Kilobytes)
ID: 540   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  the-book-of-eli-1.jpg
Vistas: 278
Tamaño:  40,0 KB (Kilobytes)
ID: 541  
    [CENTER][I][FONT="Georgia"][SIZE="1"]"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die."

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El libro de Eli

    Hilo ya abierto. Cierro tema e invito a conversar en el siguiente hilo:
    http://www.portalcienciayficcion.com...read.php?t=398

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •