Close
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Mi música

  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Mi música

    Esta es mi página web oficial de música. Podéis escuchar y descargar mis canciones y de otras bandas, gratix.

    http://www.portalcienciayficcion.com/vvm

  2. #2
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Mi música

    Tarde en responder porque tenía que verlo desde casa ya que en el trabajo no tengo los "privilegios".

    La música electrónica no es realmente lo mio, pero esta muy bien!!!

    Ahora si: hablas en catalan en el tema??

    Porque no entendí ni una palabra

  3. #3
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Mi música

    Ahora si...

    (Esta bien que son las 7:49 a.m. cosa que no ayuda)

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Tristón Respuesta: Mi música

    Precisamente porque es en Catalán, esperaba algún comentario de nur.

  5. #5
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Mi música

    Está bien. Yo no tengo últimamente nada de tiempo libre, así que sólo paso a vuelapluma sobre lo que me interesa, y me voy. Mis disculpas por ello.
    El asuntillo del idioma.... La música es un idioma universal. Si entiendes lo que dice, muy bien. Si no lo entiendes, pero está bien integrado, pues lo disfrutas lo mismo como parte de la música. En este caso, se integra perfectamente. Mis felicitaciones.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mi música

    Gracias. Hace unos días que la cosa está bastante calmada por aquí...
    Ciertamente lo del idioma no es en el fondo demasiado importante (la mayoría de gente escucha temas cantados en Inglés y no se entera de nada).
    En cuanto a la canción, quiero aclarar que este tema no representa, ni mucho menos, el tipo de música que me gusta hacer. Ocurre que con el equipo de grabación que tengo y mis herramientas, este estilo moñas es lo único que se integra decentemente. Tengo bastantes canciones en plan metal, pero no hay forma que se acople la cosa. Simplemente dan pena. No es por la composición, sino porque no hay forma de sacar un sonido de metal (o ni siquiera parecido). La verdad es que si he presentando esta canción es porque la ecualización y acople entre los instrumentos, al menos no resulta ridícula.
    Es lamentable que, en vez de componer lo que quiera, me tenga que ajustar al equipo que tengo y sus carencias. Como ya dije en otro post, el sonido es determinante (y si el sonido que puedo sacar, de momento solo resulta medianamente convincente en pop-rock, pues debo ajustarme a ello).

  7. #7
    Electrón Avatar de kiz
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    57

    Icon20 Respuesta: Mi música

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Ocurre que con el equipo de grabación que tengo y mis herramientas, este estilo moñas es lo único que se integra decentemente.
    Hey, no seas tan duro, que no hay para tanto! El tema tampoco es de mi estilo, pero se nota que está bien construído y que hay curro detrás. Eso ya es más de lo que puede atribuirse a algunas canciones de la radio, si me permitís el atrevimiento… Además, se agradece una canción de este género que no hable de amor y/o desamor, para variar.

    Lo único que no acaba de convencerme son los "na-na-nas" del final (especialmente el último, el más agudo). Pero en fin, criticar es relativamente sencillo; crear y atreverse a compartirlo ya es otra historia.

  8. #8
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Mi música

    Hace tiempo que la escuché , recuerdo que este verano , cantándola por la calle , me despisté y me meti una hostia y me abrí la rodilla, por eso no me trae muy buen recuerdo .

    Pero es buena
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  9. #9
    Electrón Avatar de kiz
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    57

    Respuesta: Mi música

    Ohhhhh ¿y no nos enseñarás tu remake del robot? sniff...

  10. #10
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mi música

    Cita Iniciado por kiz Ver Mensaje
    Ohhhhh ¿y no nos enseñarás tu remake del robot? sniff...
    Robot es historia. La puse porque es una de las pocas que he cantado pero nunca me ha convencido, especialmente porque es muy comercial... No es mi estilo y terminé borrándola

    Esta es otra que... sinceramente... tampoco es de mi estilo...

    Falta la voz, cosa determinante...
    Pero no sé... mejor no comento nada más y quien quiera escucharla que lo haga.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •