Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    AVATAR 2 Crítica sin spoilers + Como se hizo

    AVATAR 2 Crítica sin spoilers + Como se hizo
    Más de una década después de los acontecimientos de 'Avatar', los Na'vi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora... hasta que regresan los hombres del cielo.
    La primera parte de Avatar se convirtió en su día en la película más taquillera de todos los tiempos, y un éxito como este trae innumerables seguidores, pero también muchos detractores. Hay bastantes personas que se oponen a esta saga, y más ahora, con el estreno de su primera secuela, revitalizando el debate: ¿Son estas películas de Avatar una obra de arte o solo simples productos repletos efectos especiales?


  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: AVATAR 2 Crítica sin spoilers + Como se hizo

    A mi me gustaron las dos.
    Es de esas películas que te hacen ir al cine, que es donde realmente se disfrutan. Hay películas que jamás vería en un cine por que no me aportan nada con respecto a verlas en TV.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: AVATAR 2 Crítica sin spoilers + Como se hizo

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    A mi me gustaron las dos.
    Es de esas películas que te hacen ir al cine, que es donde realmente se disfrutan. Hay películas que jamás vería en un cine por que no me aportan nada con respecto a verlas en TV.
    Cierto. ¿La viste en 3D? Yo no pude por cuestiones de horario.

  4. #4
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: AVATAR 2 Crítica sin spoilers + Como se hizo

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Cierto. ¿La viste en 3D? Yo no pude por cuestiones de horario.
    Sí, desde la 1a que no veía una película en 3D y es espectacular. La sensación esa de que tienes a los personajes a un metro y la profundidad, está muy conseguido. Lo que cuando llevaba una hora de película me olvidé del 3D y me centré en la historia y dejé de fijarme tanto en el tema del 3D y supongo que me perdí detalles. La verdad es que me gustaría volver a verla, a ver si convenzo a mi mujer o a mi primo y la veo de nuevo.

    La vi el Domingo pasado en sesión matinal, la sala estaría al 40%, teniendo en cuenta que hace 4 semanas que la estrenaron está muy bien. He ido a ver películas de estreno que estábamos nosotros y otra pareja solos en una sala de 300 butacas. Muy triste.
    Creo que con la recaudación que han hecho ya es seguro que hacen hasta la 5, por que no sé dónde leí que junto con esta rodó también la 3 y la 4 para que los actores jóvenes no se vieran demasiado crecidos en las siguientes entregas, por que a esas edades se crece mucho en poco tiempo, mira el cambio que pegaron los de stranger things de una temporada a otra.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: AVATAR 2 Crítica sin spoilers + Como se hizo

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Creo que con la recaudación que han hecho ya es seguro que hacen hasta la 5, por que no sé dónde leí que junto con esta rodó también la 3 y la 4 para que los actores jóvenes no se vieran demasiado crecidos en las siguientes entregas, por que a esas edades se crece mucho en poco tiempo, mira el cambio que pegaron los de stranger things de una temporada a otra.
    Cierto, ya está todo rodado. Cada 2 años estrenarán una nueva entrega.

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de Lozano33
    Fecha de Ingreso
    26-August-2022
    Mensajes
    5

    Respuesta: AVATAR 2 Crítica sin spoilers + Como se hizo

    Yo la disfruté bastante cuando fui a verla al cine

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: AVATAR 2 Crítica sin spoilers + Como se hizo

    Cita Iniciado por Lozano33 Ver Mensaje
    Yo la disfruté bastante cuando fui a verla al cine
    La segunda parte ha obtenido menos nota por parte de los espectadores que la primera, pero sigue valiendo la pena verla. Veremos qué ocurre con las partes siguientes (si repunta o baja de nota).

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •