Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Tekken (Marzo 2010, USA)

    Título original: Tekken
    Título: Tekken
    Género: Lucha / Ciencia Ficción / Acción
    Año: 2010
    Nacionalidad: Estados Unidos / Japón
    Director: Dwight H. Little
    Guión: Michael Colleary, Alan B. McElroy y Mike Werb
    Reparto: Jon Foo (Jin Kazama), Luke Goss (Steve Fox), Gary Daniels (Bryan Fury), Cary-Hiroyuki Tagawa (Heihachi Mishima), Cung Le (Marshall Law), Ian Anthony Dale (Kazuya), Tamlyn Tomita (Jun Kazama), Kelly Overton (Christie Monteiro), Lateef Crowder, (Eddy Gordo), Mircea Monroe (Kara), Candice Hillebrand (Nina Williams), Marian Zapico (Anna Williams), Gary Ray Stearns (Yoshimitsu), David Pitt (Jack), Darrin Dewitt Henson (Raven), Hyun-kyoon Lee (Hwoarang), Anton Kasabov (Sergei Dragunov), Roger Huerta (Miguel Caballero Rojo), Randal Reeder (Scared Fighter), Louise Griffiths (Sapphire), Cassie Shea Watson (Med Tech), Kiko Ellsworth (Denslow), Taiyô Sugiura (Lee Chaolan), Chiaki Kuriyama
    Productor: Benedict Carver y Steven Paul
    Montaje: David Checel
    Fotografía: Brian J. Reynolds
    Música: John Hunter
    Fecha de estreno: Marzo 2010 (USA)
    (Basada en el videojuego Tekken 3)

    SINOPSIS
    Año 2039. Los luchadores más grandes del mundo vienen a competir al último y más grande evento deportivo de todos los tiempos, el “Fist Tournament”. Después de que las guerras mundiales destruyan buena parte de la civilización conocida, los territorios que quedan ya no son dirigidos por gobiernos, sino por corporaciones, y la más poderosa de ellas es Tekken. Para controlar a las masas, Tekken patrocina el Iron Fist Tournament, donde los luchadores combaten a muerte por la gloria y reciben a cambio una vida de riqueza y fama.El protagonista es Jin Kazama, interpretado por Jon Foo, un luchador callejero que se inscribirá al torneo para vengar la muerte de su madre, de la cual culpa a la todopoderosa Tekken y a su presidente Heihachi Mishima. Él sabe que la única manera de acercarse lo suficiente a Mishima como para matarle es ganar el torneo. Foo cuenta para su venganza con Lucas, un viejo ganador del torneo y ahora su entrenador personal.


  2. #2
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Tekken (Marzo 2010, USA)

    Parece estar bien, pero viendo las adaptaciones que han hecho de juegos, comics y mangas no me hago demasiadas esperanzas... Solo hay que recordar eso a lo que llaman "Dragon Ball" Evolution (prefiero no verla para no mancillar mi recuerdo de Dragon Ball), Street Fighter (la primera pelicul, la de Van Dame, creo que era demasiado "americanizada" poniendo a Guile como protagonista y a Ryu y Ken como unos meros estafadores...).

    Hablando de Tekken, hara unos meses me encontre con una pelicula anime de Tekken. Estaba basada en los Tekken 1 y Tekken 2 creo. En ella el protagonista principal era Kazuya Mishima, la protagonista femenina era Yun Kazama (agente de la interpol (no estoy seguro si era interpol o otro organismo de ese estilo) y amiga de la infancia de Kazuya (salen diversos flashbacks de ellos dos y un conejo y de los entrenamientos al estilo "Monkey D. Garp" de Heihachi Mishima)), acompañada en una mision por el agente chino Lei Wulong.

    Otros personajes que aparecen son: Jack (no se cual), Anna y Nina (con sus típicas "discursiones" familiares), Lee Chaolan, Paul Phoenix entre otros. A sí, se me olvidava al final aparición especial de Jin Kazama.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •