Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Lincejay
    Fecha de Ingreso
    05-December-2021
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1

    Hola a todos

    Me presento. Me llamo Jay y soy de México. Siempre he tenido gran interés en todo lo relacionado con ciencia y ficción, espero encontrar en este espacio un lugar para conocer nuevas personas que compartan el mismo gusto por estos temas.

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Hola a todos

    Cita Iniciado por Lincejay Ver Mensaje
    Me presento. Me llamo Jay y soy de México. Siempre he tenido gran interés en todo lo relacionado con ciencia y ficción, espero encontrar en este espacio un lugar para conocer nuevas personas que compartan el mismo gusto por estos temas.
    Hola Jay, bienvenido. Espero que el foro sea de tu agrado.

  3. #3
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: Hola a todos

    Cita Iniciado por Lincejay Ver Mensaje
    Me presento. Me llamo Jay y soy de México. Siempre he tenido gran interés en todo lo relacionado con ciencia y ficción, espero encontrar en este espacio un lugar para conocer nuevas personas que compartan el mismo gusto por estos temas.
    Hola, bienvenido. Yo escribo cosas a veces. Puede que te gusten. Aquí por ejemplo publiqué por qué existe el suicidio en nuestra especie: La vida perpetuándose a toda costa | Misteriosa Existencia en Patreon

  4. #4
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: Hola a todos

    Muchos saludos, Jay! Yo estuve en México hace unos años. Me encantó este país!

  5. #5
    Quark Avatar de Filipros
    Fecha de Ingreso
    10-November-2021
    Mensajes
    10

    Respuesta: Hola a todos

    ¡Bienvenido! Gracias a este foro podrás descubrir muchas pelis interesantes Compis, os cuento que esta revista digital 1K Daily Profit (app página oficial) tiene muchos artículos sobre el tema de inversiones en las criptos. Espero que os sirva.
    Última edición por Filipros; 09-Jan-2022 a las 22:44
    hola

  6. #6
    Quark Avatar de hamura
    Fecha de Ingreso
    19-January-2023
    Mensajes
    14

    Respuesta: Hola a todos

    Muchos saludos. En mi opinión como estudiante, pagar por TFG es una decisión personal que cada uno debe tomar en función de sus circunstancias y necesidades. Si bien es cierto que contratar un servicio de redacción de TFG puede ahorrar tiempo y esfuerzo, también puede resultar costoso. Además, hay que tener en cuenta que la elaboración del TFG es una parte fundamental del proceso de aprendizaje y desarrollo académico. Contratar a alguien para que haga el trabajo por ti puede privarte de esta experiencia y de la oportunidad de mejorar tus habilidades de investigación y escritura. En definitiva, creo que pagar por un TFG es una opción válida, pero es importante evaluar cuidadosamente los pros y los contras antes de tomar una decisión.
    Última edición por hamura; 23-Apr-2023 a las 16:30

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •