Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    D U N E 2021: Curiosidades + RESEÑA sin spoilers

    D U N E 2021: Curiosidades + RESEÑA sin spoilers
    ¿Es un truño? Aquí os lo cuento.


  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: D U N E 2021: Curiosidades + RESEÑA sin spoilers

    He ido a verla esta tarde con mi mujer, a mí me ha gustado mucho pero lo que no esperaba es que le gustaría tanto a mi mujer. Ha salido encantada, alucinada, y con ganas de saber más sobre Dune, cuando le he comentado que había una película anterior de 1985 y que la tengo en DVD no ha dudado en decirme que la quiere ver mañana.

    Desde la trilogía de Matrix y del señor de los anillos no disfrutaba tanto en el cine, se ha colocado en mi top de películas favoritas.
    Ya lo has dicho en el vídeo, hay que verla en el cine, es de esas películas que donde de verdad se disfrutan es en el cine, y si puede ser con Dolby Atmos mejor, la banda y los efectos sonoros son espectaculares y ayudan a transmitir la grandiosidad de lo que estás viendo.
    Es un espectáculo visual, sonoro y la historia está bien contada.
    Como dices se puede ver y entender sin haber leído los libros, mi mujer no ha leído nada de cifi en su vida y le ha encantado y se ha quedado con ganas de más.
    Entre las muchas razones que hay para verla, su espectacularidad visual y sonora, la historia, está también que hay que apoyar a los cines que tan mal lo han pasado, apoyar a estas megaproducciones para que sigan haciéndose en el futuro y nos hagan disfrutar como lo hacen, y para que se haga la 2a parte y la 3a si es posible, las novelas se merecen tener una película a su altura y Villeneuve lo ha conseguido.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Electrón Avatar de Kaessius
    Fecha de Ingreso
    12-April-2021
    Mensajes
    32

    Respuesta: D U N E 2021: Curiosidades + RESEÑA sin spoilers

    Esta adaptación ha sido mejor que la versión de David Lynch (la versión de 1984 que redujo su metraje a dos horas) y otras llevadas a la televisión o al cine , hay aspectos de la película con la que no estoy de acuerdo pero puedo decir que os la recomiendo porque merecerá la pena.

    Aparte, siempre dejo una segunda opinión:

    https://www.rottentomatoes.com/m/dune_2021


    "Bienvenidos a una aventura más allá del espacio y el tiempo"

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: D U N E 2021: Curiosidades + RESEÑA sin spoilers


  5. #5
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: D U N E 2021: Curiosidades + RESEÑA sin spoilers

    Ya ha superado la barrera de los 100millones :
    https://vandal.elespanol.com/noticia/r12673/dune-supera-los-100-millones-de-dolares-recaudados-en-taquilla

    Son muy buenas noticias, voy siguiendo la recaudación semana a semana, a ver si supera los 300 millones que garantizaría la segunda parte.

    Ojalá que en USA y china haga buenas recaudaciones, la estrenan el día 22 en ambos países, creo que en cada uno de ellos se pueden conseguir otros 100 y ya tendríamos los 300.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  6. #6
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: D U N E 2021: Curiosidades + RESEÑA sin spoilers

    La fotografía es impresionante, la banda sonora rebosa epicidad y los efectos son buenísimos. Aunque las coreografías de algunas escenas de acción dejan bastante que desear. Probablemente lo que le hacía falta al cine comercial desde hace un tiempo. Bastante buena.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •