Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Robot Optimus de Tesla 2022

    Robot Optimus de Tesla 2022 (Español)
    Así luce, de momento y a la espera de mejoras, 'Optimus' el robot humanoide de Elon Musk, que es capaz de caminar por sí mismo y manipular objetos, pero que no es similar a lo visto en las imágenes conceptuales. Al menos no de momento.


  2. #2
    Fluctuación cuántica Avatar de Robots Junior
    Fecha de Ingreso
    18-September-2022
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    4

    pensando Respuesta: Robot Optimus de Tesla 2022

    Creo que le queda mucho aun al Robot Optimus, no lo veo factible en cuanto al precio de venta que anuncia tesla de unos 20.000 euros ( y menos ahora como se esta poniendo el mercado y la inflación) .
    tampoco lo veo factible en esta década para que el robot realice forma libre y correcta las labores en las empresas y el hogar , hay "en mi humilde opinión de solo un aficionado a la robótica " mucho marketing detrás , venden el collar antes que el perro . ;) espero equivocarme y que ellos me callen la boca .

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Robot Optimus de Tesla 2022

    Cierto. En mi opinión ese robot no aporta ninguna funcionalidad nueva ni es un punto de inflexión de nada. Como ya dije, hace 12 años Asimo estaba más avanzado que el Optimus de ahora. Se espera terminarlo en un año y que cueste menos de 20.000 dólares, me parece muy precipitado todo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •