Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Diegor
    Fecha de Ingreso
    05-July-2021
    Mensajes
    1

    ¿Cómo elegir la tecnología que compras?

    Últimamente me he comprado varios productos de tecnología (móvil, cafetera, robot aspirador, ventilador, robot de piscina...), y siento que cada vez que voy a comprar uno tengo que hacerme un máster para elegir cuál me conviene más. Me tiro varios días investigando por internet porque hay demasiadas opciones y aspectos a tener en cuenta ¿Soy muy indeciso? ¿A vosotros os pasa?

    Quería saber que webs usáis para decidir en vuestras compras o cómo hacéis para informaros ¿En tienda física quizás? Y luego comprar online... un poco feo

    Yo uso esta web cuando quiero comprar un móvil. Pero para otras cosas me pierdo.
    Última edición por Diegor; 08-Jul-2021 a las 13:39

  2. #2
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: ¿Cómo elegir la tecnología que compras?

    Lo primero que hago es consultar la web de "Astral Breaking News", que te dice el futuro si el servidor no ha petado. Si no puedo ver online lo que voy a comprar, leo el futuro en las tripas de un par de pescados, pero de morralla, no de los caros, esos tienen mucho plástico. Una vez leí el futuro en un Palantir de resina pequeñito que gané en el preestreno del Señor de los Anillos por ir vestido de elfo, pero se escacharró después de eso y ya no sintoniza nada, solo sale Santiago Auserón y Olvido Gara jugando al pádel. No recomiendo consultar los posos de té a menos que te sepas algunos Kanjis, mejor abre el grifo de agua caliente y espera a ver qué es lo que sale escrito en el espejo.

    Y eso es un poco cómo planifico las compras para que se lea en un foro de ciencia y ficción.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de FutureTechMan
    Fecha de Ingreso
    13-October-2023
    Ubicación
    Una galaxia lejaaaana!
    Mensajes
    5

    Respuesta: ¿Cómo elegir la tecnología que compras?

    Pensar el uso que le vamos a dar y analizar los mejores productos que lo cubran basandonos en presupuesto y opiniones (esos son mis criterios principales).

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •