Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Ansioso Pronósticos EUROCOPA 2020

    Pronósticos EUROCOPA 2020:

    Descubramos el nivel de esos futboleros del foro. Por cierto, yo acerté diciendo que el último mundial se lo llevaba Francia (por ahí anda el hilo que lo demuestra).

    ¿Hasta dónde creéis que llega España en esta edición?

    ¿Quién se lleva la Copa de Europa del COVID?

    ¿Será la Francia de Mbappé?
    ¿La Alemania de Neuer?
    ¿La Italia de Chiellini?
    ¿La Portugal de Cristiano?
    ¿La España de Koke?

    Queda mucho por ver de la selección de Luis Enrique, aunque su debut contra Suecia fue más aburrido que un deshielo. A ver si arrancamos mejor mañana contra Polonia y Luis Enrique pone a De Gea de titular (para que haya más emoción, más que nada.)

    Pronóstico a bote pronto: ESPAÑA 2 - POLONIA 1
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Pronósticos EUROCOPA 2020

    Siento no haber visto antes el hilo para opinar, a estas alturas la cosa parece más sencilla con Francia, Alemania y Portugal eliminadas, pero mi pronóstico hoy sería el mismo que tras ver la primera jornada de todas las selecciones, como español quiero que gane España pero mi favorita por su gran nivel de juego, intensidad y ambición, es Italia.
    El juego de nuestra selección me pone nervioso, marean la pelota de un lado a otro del campo en exceso, juegan más en horizontal que en Vertical tratando de buscar la portería contraria.

    Hay una obsesión excesiva de nuestros jugadores por tener la pelota poniéndose a hacer pases dentro de nuestra propia área o pasándole el balón al portero con las consecuencias que vimos contra Croacia. Casi todos los goles que nos han metido han sido por errores defensivos nuestros, no por acierto del contrario.

    Desperdician los Córners con lo que yo llamo Gilicorners, pase en corto que muchas veces acaba en manos de nuestro portero en lugar de en un centro al área contraria, demencial.

    Desperdician opciones de contraataque con superioridad, cortándolas en seco, parándose para volver a marear la pelota por ese miedo a perder el balón.
    España es la campeona en posesión, pero como se ha visto eso no te garantiza la victoria.
    Hay jugadores que hacen más pases hacia atrás que hacia adelante y los nombran MVP del partido, ¡ Flipante !.
    Por el momento la mayor alegría para mí de esta Eurocopa es que no están los machos alfa españoles, Sergio Ramos y Piqué. No los aguanto y no entiendo la fama que tienen. Tuvieron su momento, pero hace tiempo que se les acabó. Sergio Ramos es el defensa con más tarjetas de la liga :
    https://www.listasdefutbol.com/los-10-jugadores-mas-expulsados-de-la-liga-espanola/38/
    , no puedes tener a un tío así que en cualquier momento por una machada es expulsado.

    Hay una tremenda falta de acierto de cara a la portería contraria y no me nombréis el partido de Eslovenia por que jugar contra Eslovenia es como jugar contra un equipo de la 2ª división Española y lo lógico es golear a un equipo así, y lo de Croacia, después de dejarte meter dos goles en 7 minutos y después de fallar tanto contra Polonia y Suecia pues estadísticamente en algún momento tenían que empezar a meterla y los Croatas tienen un excelente medio campo, pero defensivamente son un mal equipo.

    Se ha perdido la famosa furia Española de los 80 y 90, se ha ganado en otras cosas, pero si a estos chavales jóvenes y técnicamente muy buenos les inyectasen en vena un poco de la ambición y la garra de nuestras selecciones pasadas esta España sería imbatible. Suiza nos empató por la falta de ambición que tuvieron, se conformaron con el 1-0 y empezaron a marear el balón sin buscar la portería contraria y pasó lo que pasó, un fallo defensivo nos costó el empate. En la prórroga si que se espabilaron, pero volvió a emerger la otra gran debilidad de la selección, la falta de acierto de nuestros delanteros.

    Creo que el Martes Italia nos va a pegar un repaso que puede ser histórico por que son un equipo rápido, ambicioso y saben aprovechar los errores del equipo contrario y España en defensa es donde más falla. Ojalá me equivoque y me tenga que comer estas palabras.

    ¡VIVA ESPAÑA!
    Última edición por Ralf; 04-Jul-2021 a las 23:50
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Pronósticos EUROCOPA 2020

    El proyecto de Luis Enrique de crear una selección renovada ya es un éxito tras haber llegado a semifinales. Otra cosa es que a uno le guste o no el fútbol que juega, pero después ver a las otras selecciones, y aún más con el fiasco de vestuario de Francia (rebosante de estrellas mundiales peleadas por chupar cámara), se aprecia que el éxito en el futbol de hoy se basa en el equipo y no en las figuras que antaño eran decisivas. Si el equipo de Francia se hubiera planteado de otro modo, se habría llevado a cualquiera por delante.

    Yo veo el equipo de España como una piña de chavales con ilusión que no se consideran estrellas, aunque tienen mucho talento y mayor potencial. Tiene muchas cosas que mejorar en defensa, pero crean muchas oportunidades de cara a gol y se les ve enchufados en cada partido, dándolo todo.

    Al fin y al cabo, esto es fútbol y hasta un Alcoyano de segunda B se puede merendar al Real Madrid si le echa entusiasmo. Basta con mirar a la Dinamarca en este Torneo, prácticamente ganan para dedicarle la victoria a Eriksen.

    Y Austria casi se calza a Alemania. Suíza se calzó a Francia y casi nos elimina a nosotros (y no lo hizo por los pésimos cambios del míster antes de la prórroga, creo yo). Italia juega en vertical, sí, pero a veces es un flan en defensa. Su juego es como el nuestro: se basa en tener el balón, por lo que el partido Italia - España va a ser un correcalles. Si Italia no se cierra atrás (no creo que lo haga), va a ser un partidazo. Puede que nos pinten la cara porque disparan mucho desde fuera del área y van con todo en jugadas de balón parado, que nosotros no sabemos defender bien todavía, pero como tengamos suerte y aprovechemos las oportunidades que creemos (que las habrá), creo que España puede competir dignamente. Será un buen partido para que nuestra selección vaya ganando experiencia.

    Las estadísticas no son propicias: la selección italiana lleva 32 partidos seguidos sin perder, pero esta es la Eurocopa de batir récords: "Gol Marcado desde Mayor Distancia", "Mayor Número de Goles Marcados en la Fase de Clasificación", "Primera Eurocopa con el VAR".

    Si no llegamos a la final, espero al menos ver un Italia - Dinamarca. Y que gane el mejor.

    ¡Vamos, Rafa! (Uy, que Rafa no juega...) ¡Vamos, España!
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  4. #4
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Pronósticos EUROCOPA 2020

    Acaba la primera parte y ya se ve venir como nos la van a clavar, pérdida de Busquets al borde de nuestro Area y gol de Italia.

    Yo no sé con quien se cree Busquets que está jugando, ¿con un 2ª división? Para ponerse a toquetear la pelota al borde de nuestro área, la ha perdido una vez y a punto de perderla otra más y en la próxima pérdida nos la clavan.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •