Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    REGISTRO de usuarios

    Cansado y aburrido de tanto spam diario, a partir de ahora la verificación del registro no es automática sino manual. Esto quiere decir que perfiles que considere sospechosos, no entrarán a formar parte de los usuarios registrados (y por tanto no podrán postear anuncios y porquerías varias).

    Esta medida puede que desgraciadamente también auyente algunas personas de buena fe. Aunque teniendo en cuenta que reviso el foro diariamente, la espera será muy corta.

    Sinceramente, esto de los anuncios y la publicidad ha acabado con mi paciencia; anuncios por la calle, la tele, en el correo postal, el correo electrónico, en foros, los móviles, ventanas que se abren y flotantes, llamadas telefónicas a todas horas...
    Me parece un síntoma de decrepitud social severo, que no haya ninguna ley para regular estos insistentes y molestos acosos.
    Se dijo que esta crisis serviría para cambiar la mentalidad capitalista consumista que se ha desmadrado insanamente... Veremos si es verdad. Pero de momento, parece que tendremos que soportar taladrazos publicitarios a todas horas y en todos los medios existentes.
    Menuda gentuza (los que lo hacen, y los políticos por no regularlo con leyes).

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: REGISTRO de usuarios

    Creo que es una medida totalmente lógica.

    Qué lejos esos tiempos que podías tener "las ventanas abiertas" Una pena.

    Enhorabuena por el foro.

  3. #3
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: REGISTRO de usuarios

    Totalmente de acuerdo , odio el spam y sobre todo la gente que llama a mi casa, para seguir ofreciendome las ofertas que he rechazado veinte mil veces,son un lastre
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  4. #4
    Quark Avatar de Zen
    Fecha de Ingreso
    16-December-2009
    Mensajes
    19

    Respuesta: REGISTRO de usuarios

    ¿Me están llamando spam por mi mensaje? ¡Pero si me dieron permiso! ...

    En nuestro foro pasa lo mismo. Estamos hasta los mismísimos de los robots y de momento ni introduciendo códigos manualmente para el registro nos libramos de ellos.

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: REGISTRO de usuarios

    Bueno, contra el spam yo al final he optado por activar los registros manualmente. Es decir, el registro no se realiza automáticamente clickeando un enlace de activación que es enviado al email del usuario, sino que queda pendiente en estado de moderación hasta que yo lo valido o lo borro (si es sospechoso).
    Desde que lo hago de este modo parece que se ha terminado completamente el spam.

  6. #6
    Quark Avatar de Zen
    Fecha de Ingreso
    16-December-2009
    Mensajes
    19

    Respuesta: REGISTRO de usuarios

    Al final tendremos que recurrir a lo que has hecho. Ciertamente es una pesadilla.

  7. #7
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: REGISTRO de usuarios

    De acuerdo, aunque si sabemos que esto podria ahuyentar a nuevos usuarios.
    Igual que tu, yo estoy cansado de spam, una noche vi, que un usuario habia posteado spams en casi todos los subforos y me dieron ganas de borrarlo del mapa. Por cierto, en que te vas a basar para eliminar usuarios?. Lo mas correcto, digo yo, es ver sus nombres, ya que por lo regular los spameadores tienen nombres raros o sin ningun significado logico.
    __________________

  8. #8
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: REGISTRO de usuarios


  9. #9
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: REGISTRO de usuarios

    ¡Pesadilla cyberpunk!
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  10. #10
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: REGISTRO de usuarios

    Borralos, spameadores siempre va a haber, quizas hay uno o dos nombres que pueden parecer inocentes, pero todos se delatan por sus ridiculos nombres.
    __________________

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •