Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    REMINISCENCE Tráiler Español | Hugh Jackman | En cines 27 agosto 2021

    REMINISCENCE Tráiler Español | Hugh Jackman | En cines 27 agosto 2021
    Un científico descubre la forma de revivir el pasado a través de la tecnología, y decide usarla para volver atrás en busca de su amor perdido.


  2. #2
    Átomo Avatar de Biaro
    Fecha de Ingreso
    19-December-2019
    Mensajes
    60

    Ansioso Respuesta: REMINISCENCE Tráiler Español | Hugh Jackman | En cines 27 agosto

    El planteamiento de esta historia me encanta. Había visto el trailer en youtube pero vengo con la agenda de pelis completamente estancada porque ando dedicado a otras actividades.

    De todas formas dejo un mensaje en este hilo para que quede guardada en mi perfil así no me olvido de verla.

    Se que no sueno muy cuerdo, pero es que ya la tengo agendada y pinta muy bien

    Si queda en el historial de mi perfil en el foro, cuando vuelva a entrar tropezaré con este mensaje y recordaré que debo verla.

    Última edición por Biaro; 10-Jun-2021 a las 04:13

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: REMINISCENCE Tráiler Español | Hugh Jackman | En cines 27 agosto

    El único problema que le veo es que es para la plataforma de streamig Paramount+. Empiezan a saturar tantas plataformas ya que tienes que registrarte a muchas si quieres ver las pelis que van saliendo. Espero que esta la saquen en cine tambiém.

  4. #4
    Átomo Avatar de Biaro
    Fecha de Ingreso
    19-December-2019
    Mensajes
    60

    Respuesta: REMINISCENCE Tráiler Español | Hugh Jackman | En cines 27 agosto

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    El único problema que le veo es que es para la plataforma de streamig Paramount+. Empiezan a saturar tantas plataformas ya que tienes que registrarte a muchas si quieres ver las pelis que van saliendo. Espero que esta la saquen en cine tambiém.
    Tu argumento es irrefutable.

    Pero leí por allí que estaba también anunciada para HBO y HBO Max así que por cuestiones de licencia si tu operador de cable tiene algún servicio on demand seguramente la incluirá.

    Será cuestión de revisar listados, a fin de cuentas si tienes Netflix o Amazon (que ninguno de estos dos la incluyen) sumados al proveedor de cable terminas abarcando un espectro lo suficientemente amplio del abanico de ofertas.

  5. #5
    Átomo Avatar de Biaro
    Fecha de Ingreso
    19-December-2019
    Mensajes
    60

    Respuesta: REMINISCENCE Tráiler Español | Hugh Jackman | En cines 27 agosto

    Bien, finalmente vi esta película y me ha encantado.

    La recomiendo, es excelente.


  6. #6
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: REMINISCENCE Tráiler Español | Hugh Jackman | En cines 27 agosto

    Cita Iniciado por Biaro Ver Mensaje
    Bien, finalmente vi esta película y me ha encantado.

    La recomiendo, es excelente.

    Hace un año que no voy al cine, estaba esperando una buena peli de Cifi para hacerlo, quizás sea esta la ocasión.
    Me voy a fiar de tu consejo.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •