Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    SEXO con ROBOTS y robots sexuales - SEXBOTS

    SEXO con ROBOTS y robots sexuales - SEXBOTS
    La atractiva Rachel de «Blade Runner» o la sensual Inteligencia artificial de «Her» podrían ser realidad en un futuro próximo. Hablemos un poco de ello.


  2. #2
    Electrón Avatar de Kaessius
    Fecha de Ingreso
    12-April-2021
    Mensajes
    32

    Respuesta: SEXO con ROBOTS y robots sexuales - SEXBOTS

    Estos temas siguen siendo complicados y no me extrañaría nada que se hagan muy pouplares, crean polemica y sean aceptados al final de todo.

    Lo que alarma de verdad y quizas se salga un poco del tema es siempre lo mismo, el miedo de que algo mejor que nosotros consiga suplantarnos y nos deje a un segundo plano o tercer plano, hasta relegarnos a una gloria pasada. Solo el tiempo lo dirá.
    Última edición por Kaessius; 26-Apr-2021 a las 20:44


    "Bienvenidos a una aventura más allá del espacio y el tiempo"

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: SEXO con ROBOTS y robots sexuales - SEXBOTS

    Seamos sinceros, para muchos hombres ligar y encontrar una chica para sexo casual, sin compromiso, no es fácil, todos buscamos lo mismo, tanto nosotros como ellas. Una persona que nos entre por los ojos, que nos guste físicamente.
    Recuerdo cuando salía de fiesta con mis amigos que incluso el más feo lo que quería era ligar con la tía más buena, pues lo mismo piensan ellas, quieren al tío más bueno, y si es feo por lo menos que tenga mucho dinero, y de esos hay pocos.

    Ligar, no es fácil a no ser que seas muy guapo o tengas mucha labia y si no estás en ninguno de esos grupos una salida para tener sexo es la prostitución, lo cual me parece mal sobre todo teniendo en cuenta que el 90% de las mujeres que la practican lo hacen en régimen de esclavitud, obligadas bajo amenaza a su propia vida o a la de sus familiares, y por lo tanto te estás aprovechando de su situación, y la otra salida en el futuro pueden ser los robots sexuales, que será mucho mejor que ir a un prostíbulo.
    Hace unos años salí a tomar algo con mi mujer y me encontré a un viejo amigo de esos con los que salía cuando era joven, uno de esos más bien feos y sin habilidades sociales para conquistar a una chica y que ella quiera acostarse con él, y lo primero que me dijo, después de casi 20 años sin vernos, fue : "Me encanta pagar por sexo, en cuanto me acabe la copa me voy de putas". No hay nada más peligroso que un tonto con dinero, que cree que eso le da derecho y poder sobre una pobre chica que nunca se acostaría con él si no es por la situación en la que se encuentra. Obligada a prostituirse.

    Así que yo espero que esto avance lo más rápido posible para que todos los que no tengan pareja puedan desfogarse con un robot en lugar de una chica obligada a prostituirse por alguna mafia.
    La serie HUMANS, lo refleja bastante bien.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •