Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Serie STAR WARS: La remesa mala - Estreno 4 mayo 2021

    Serie STAR WARS: La remesa mala - Estreno 4 mayo 2021
    La nueva serie de animación de Star Wars se titula "La Remesa Mala" y se estrenará en Disney+ el próximo 4 de mayo.
    Un lote defectuoso de clones experimentales de élite, se abre camino a través de una galaxia en constante cambio justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones.


  2. #2
    Quark Avatar de LeChuck
    Fecha de Ingreso
    19-October-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Respuesta: Serie STAR WARS: La remesa mala - Estreno 4 mayo 2021

    ¡Buenas!

    Pues yo fui bastante fan en su día de The Clone Wars (bueno, y de la original de animación tradicional también, y del universo expandido de SW en general), así que esto lo veré también, pero ando un poco desconectado y no consigo enterarme del todo. ¿Esto es como la séptima y final temporada de la serie pero en castellano? Creo que han rescatado unos episodios terminados que tenían por ahí colgando y también unos guiones que tenían los han producido ahora, quedando de alguna manera cerrada la serie The Clone Wars y empezando un spin off con este arco nuevo ("Bad Batch") que no sé si continuará. Bueno, de una manera o de otra merecerá la pena para quienes aprecien el trabajo de Filoni, que en mi opinión ha sido excelente todo este tiempo, por lo menos en la serie de animación. El resto de la saga de pelis a partir de Disney se lo podrían meter por donde quisieran en lo que a mí respecta, eso sí.

    En cualquier caso, gracias por la info, me ha picado el gusanillo y la veré en cuanto pueda.

    Y para quienes no hayan visto nada de Clone Wars les recomiendo empezar por la original de animación tradicional (están todos los episodios unidos en formato película doble en YT, o estaban) y si empiezan The Clone Wars que tengan paciencia por lo menos las dos primeras temporadas, luego deja de estar tan enfocada al público infantil.

    Saludos.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Serie STAR WARS: La remesa mala - Estreno 4 mayo 2021

    La Remesa Mala ha sido producida por algunos de los responsables de otras series de animación de la franquicia, como Dave Filoni ("The Mandalorian"), Athena Portillo ("Star Wars Rebels"), Brad Rau ("Star Wars Resistance") y Jennifer Corbett (" Star Wars Resistance ").
    Si no tengo mal entendido es la continuación de la Guerra de los Clones.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •