Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Post Tareas para realizar en 2021

    Hola amig@s

    Dicen que escribir puede ser muy beneficioso para muchísimas cuestiones, una de ellas para organizarnos. De tal modo que es positivo por las mañanas apuntar tareas pendientes o que no apetecería hacer.

    Propongo este espacio para apuntar y compartir cosas que sí o sí debemos o queremos hacer el 2021 y una vez que lo hayamos hecho compartir la experiencia.

    Dicen que una de las mejores obras literarias de los últimos tiempos es Pedro Páramo de Juan Rulfo, y tengo que leerla de verdad que sí. Así que me doy de plazo todo el año para leer esta importantísima obra.



    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  rulfo paramo.jpg
Vistas: 299
Tamaño:  41,9 KB (Kilobytes)
ID: 5165  

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tareas para realizar en 2021

    No tengo ningún propósito firme para este año. Quizá rebajar unos kilitos, pero no me quita el sueño.
    Tengo un cortometraje pendiente, pero no creo que lo afronte este 2021.

  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tareas para realizar en 2021

    Otra tarea relacionada con la obra maestra Pedro Páramo es escuchar todas las conferencias de la persona más brillante que yo por el momento he escuchado nunca; Jesús G Maestro.


    QuiereN reducir los ignorantes todo a esto:

    La historia convertida en mitología (nacionalismos)

    Derecho convertido en un juego (inseguridad)

    La literatura convertida en una ludoteca (Harry Potter)

    La filología en una metafísica, las lenguas tienen más derechos que las personas.


    Es uno de los análisis más certeros y crudos que he visto de la realidad de hoy en día.

    Jesús G Maestro DEBO VER TODAS SUS CHARLAS

    Mi admiración total por este hombre
    Última edición por oriafontan; 26-Feb-2021 a las 08:10

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tareas para realizar en 2021

    DEJAR DE CONSUMIR ULTRAPROCESADOS

    Esta tarea en realidad nuestra familia, mi mujer y mis dos hijas la hemos empezado a practicar desde que se inicio esta nueva etapa de despotismo con la excusa de un virus.

    Los supermercados avisan por altavoces que guardemos dos metros y nos pongamos mascarillas pero no dicen nada sobre que el 60% productos que venden son ultraprocesados altamente dañinos para nuestra saludo. Ese es el chiste.

    Habrá personas que se quieran dejar engañar pero yo creo que es más correcto identificar al enemigo en la industria alimentaria no en un virus.


    No compramos ni usamos harinas refinadas, aceites refinados (que gran engaño usar la palabra refinada) zumos, y demás basura que venden. Pero es un proceso gradual y aún estamos en esta lucha voluntaria que hemos decidido afrontar.




    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  472.jpg
Vistas: 289
Tamaño:  272,1 KB (Kilobytes)
ID: 5166

  5. #5
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tareas para realizar en 2021

    Jo, ¡maldición!

    se me están acumulando las tareas.


    Me tengo que leer con urgencia en este año la siguiente obra:

    DIOS SALVE LA RAZÓN de Gustavo Bueno.

    Se trata de una defensa del cristianismo por un ateo en cuanto a que es falso que fuera una enemiga de la ciencia.

    Gustavo Bueno dice que el catolicismo desarrolló la escolástica que es una filosofía racional de primer orden, reconocimiento que hace a pesar de ser ateo, y la razón por la que España no necesitó de una Ilustración y en cambio Francia sí porque estaba invadida se supersticiones y delirios gnósticos ajenos en nuestro país precisamente por la preponderancia del catolicismo.

    Copérnico era clérigo al igual que Gregorio Mendel y muchos otros.

    Este libro será el siguiente en cuanto acabe los Entremeses de Cervantes.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  diosrazon.jpg
Vistas: 274
Tamaño:  8,8 KB (Kilobytes)
ID: 5167  
    Última edición por oriafontan; 13-Mar-2021 a las 15:19

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de blotchedwell
    Fecha de Ingreso
    30-November-2022
    Mensajes
    3

    Respuesta: Tareas para realizar en 2021

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    DEJAR DE CONSUMIR ULTRAPROCESADOS

    Esta tarea en realidad nuestra familia, mi mujer y mis dos hijas la hemos empezado a practicar desde que se inicio esta nueva etapa de despotismo con la excusa de un virus. cuphead

    Los supermercados avisan por altavoces que guardemos dos metros y nos pongamos mascarillas pero no dicen nada sobre que el 60% productos que venden son ultraprocesados altamente dañinos para nuestra saludo. Ese es el chiste.

    Habrá personas que se quieran dejar engañar pero yo creo que es más correcto identificar al enemigo en la industria alimentaria no en un virus.


    No compramos ni usamos harinas refinadas, aceites refinados (que gran engaño usar la palabra refinada) zumos, y demás basura que venden. Pero es un proceso gradual y aún estamos en esta lucha voluntaria que hemos decidido afrontar.




    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  472.jpg
Vistas: 289
Tamaño:  272,1 KB (Kilobytes)
ID: 5166
    Me preocupa mucho mi salud.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •