Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Cielo de medianoche Crítica - Ciencia ficción drama

    Cielo de medianoche Crítica - Ciencia ficción drama
    Hoy os doy mi humilde opinión sobre la película de Netflix "Cielo de medianoche" con George Clooney y Felicity Jones. Ya os lo avanzo: Floja. Aquí os lo cuento:


  2. #2
    Quark Avatar de LeChuck
    Fecha de Ingreso
    19-October-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Respuesta: Cielo de medianoche Crítica - Ciencia ficción drama

    Hola, !feliz año!

    Ya he visto la peli. Me ha gustado aunque tampoco es para matarse. Es cierto que es lenta y no explica nada, pero da la casualidad de que me suelen gustar las pelis que entran en esa descripción. Los actores están bastante bien, especialmente Clooney y la niña. La fotografía y la imagen también me parecen bastante decentes. Luego la sensación que deja es un poco desoladora y puede que en estos momentos no sea lo que más apetece (aunque personalmente estoy desde que empezó la pandemia a tope con lo postapocalíptico), aunque deja un cierto rayito de esperanza al final. También entiendo que la peli al final se trata de la redención (del protagonista, que podría ser entendido también como la especie humana en conjunto) y esto no me disgusta, pero las moralinas a veces caen pesadas cuando ya están muy manidas.
    No sé, yo la disfruté, no se me hizo larga y más o menos me gusta el rollo general de la peli. Le daría un 6,5.

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Cielo de medianoche Crítica - Ciencia ficción drama

    A mí me ha pasado todo lo contrario, la he encontrado aburrida, lenta, insulsa... resumiendo : un bodrio.
    Una más en la larga lista de películas malas de Ci-Fi que produce NETFLIX, como :
    IO
    Extinción
    El final de todo
    Revolt
    etc...
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •