Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Exhalación

  1. #1
    Cometa Avatar de José Luis
    Fecha de Ingreso
    26-August-2013
    Mensajes
    290

    Exhalación

    https://www.eldiario.es/cultura/libr...1_6207313.html

    "Ted Chiang es uno de los nombres propios MÁS IMPORTANTES de la ciencia ficción actual y NI UNA SOLA NOVELA. Ha escrito, eso sí, DIECINUEVE relatos a lo largo de TRES DÉCADAS de carrera.".

    Hay que leerlo sí o sí.


  2. #2
    Cometa Avatar de José Luis
    Fecha de Ingreso
    26-August-2013
    Mensajes
    290

    Respuesta: Exhalación

    Cita Iniciado por José Luis Ver Mensaje
    https://www.eldiario.es/cultura/libr...1_6207313.html

    "Ted Chiang es uno de los nombres propios MÁS IMPORTANTES de la ciencia ficción actual y NI UNA SOLA NOVELA. Ha escrito, eso sí, DIECINUEVE relatos a lo largo de TRES DÉCADAS de carrera.".

    Hay que leerlo sí o sí.


    https://www.abc.es/cultura/cultural/...NZZqzE2DyLXqdM

    Tropiezo con otro artículo sobre el mismo autor y el mismo libro.
    ¡Debe ser la pera limonera!

    Última edición por José Luis; 14-Sep-2020 a las 10:15

  3. #3
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: Exhalación

    Me fijé en él para ser escritor de ciencia ficción. Como él, prefiero escribir relatos y aforismos en vez de novelas. Y creo que esa postura es adecuada para la actualidad porque la mayoría de personas no tiene tiempo de leer historias largas ni quiere leer. No vale la pena ponerse a escribir novelas cortas o novelas de 300 páginas o más en un mundo donde existe YouTube, Spotify y Netflix. Estamos en la era de la brevedad, por eso Ted Chiang ha triunfado en la ciencia ficción. Bueno, por eso y porque escribe historias muy originales e interesantes, claro. De lo que he leído de él, para mí, lo mejor que ha escrito es el relato 'Comprende'. Mucho mejor que 'La Historia de tu vida'.
    Última edición por MisteriosaExistencia; 14-Sep-2020 a las 21:16

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Exhalación

    Cita Iniciado por MisteriosaExistencia Ver Mensaje
    Me fijé en él para ser escritor de ciencia ficción. Como él, prefiero escribir relatos y aforismos en vez de novelas. Y creo que esa postura es adecuada para la actualidad porque la mayoría de personas no tiene tiempo de leer historias largas ni quiere leer. No vale la pena ponerse a escribir novelas cortas o novelas de 300 páginas o más en un mundo donde existe YouTube, Spotify y Netflix. Estamos en la era de la brevedad, por eso Ted Chiang ha triunfado en la ciencia ficción. Bueno, por eso y porque escribe historias muy originales e interesantes, claro. De lo que he leído de él, para mí, lo mejor que ha escrito es el relato 'Comprende'. Mucho mejor que 'La Historia de tu vida'.
    Cierto, al menos en mi caso. Hace tiempo que no leo una novela, me da pereza. De hecho, ni series apenas veo. Duran demasiado y a veces las cancelan y te quedas con cara de tonto.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •