Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Quark Avatar de Rodolfo Juan
    Fecha de Ingreso
    01-April-2015
    Mensajes
    14

    BIG BANG y antes ?

    El big Bang y antes que?

    Con permiso solo divago un pensamiento...

    A veces mirando el cielo por las noches me pregunto si realmente y en definitiva el Big Bang fue el inicio de todo... la respuesta que me viene es siempre contradictoria, en efecto textos los dicen que al el momento de ese estallido no existía la física y que allí comenzó todo... pero tampoco no me termina de convencer el porque antes no había "física" y si el echo de la explosión fue producto de ella o de algo similar, pues bien es a raíz de esto que se puedo suponer que antes del big bang existió otro acontecimiento tan o mas importante que ese echo, acontecimiento que "obligo" al inicio de las cosas o de la aparición mágica de mas espacio, espacio que poco a poco ira albergarando este, nuestro universo material..

    Regresemos al principio, pensando en el antes de esa gran explosión y de ese diminuto punto ubicado en ese determinado "espacio tiempo", supongamos y pensamos en la presencia de algún otro acontecimiento anterior que forzó al siguiente paso, imaginémonos situados allí en ese instante, como cuando un jugador patea un penal..... que ocurrió antes? hubo un envión cósmico que forzosamente culminara con una explosión/expansión, y para esto si nos aprovechamos de las propiedades de la física, el echo "efecto venturi".

    Un efecto fenomenal, podría haber sido el detonante del siguiente paso, grandes fuerzas energéticas y de materia desparramadas por otra dimensión desconocida, podrían haber ingresado y como conducidas a presión a un espacio muy estrecho, diminuto, muy pequeño del que podría haber disparado a la expansión del universo que hoy conocemos.

    En definitiva y sin cerrar este pensamiento dejo abierta la imaginaron sobre que paso antes del Bib Bang, pues si la física no existía en ese momento, apunto que antes si la hubo.

    Seguiré con los pensamientos, disculpas y saludos!
    Última edición por Rodolfo Juan; 01-Sep-2020 a las 01:12

  2. #2
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: BIG BANG y antes ?

    Hubo otros universos que chocaron y se formó nuestro universo. O nuestro universo proviene de un agujero negro de otro universo que existía anteriormente. O qué se yo. La cuestión es eso de qué fue lo primero que provocó la existencia. ¿Por qué algo en vez de nada? Ni idea. Víctor tendrá muchos vídeos hablando de este tema.

    Saludos

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: BIG BANG y antes ?



Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •