Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Un par de pelis entretenidas

    Bueno pues entre el fin de semana pasado y este he visto un par de películas que no son gran cosa pero son entretenidas, se dejan ver y pasas el rato.
    La primera es TIMETRAP, como indica el título un grupo de adolescentes quedan atrapados en una trampa temporal que hay en el interior de una cueva.
    La segunda es WHITE SPACE, un moby dick espacial. Lo mejor las escenas de acción en el espacio y lo peor los actores y el doblaje al español, pero a pesar de ello entretiene.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Un par de pelis entretenidas

    Beyond White Space no me llama la atención porque tiene un nota bastante mediocre en Filmaffinity y me suelo fiar bastante del criterio general de sus espectadorres.
    La de Time Trap me la han recomendado otras veces y no pinta mal, pero el tema de los viajes tempporales cada mez me atrae menos .

    Sea como sea, se agradecen las recomendaciones Ralf.

    Que haya visto últimamente, recomiendo la útima serie animada de Transformers y la peli también animada de Altered carbon: reenfundados.

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Un par de pelis entretenidas

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Beyond White Space no me llama la atención porque tiene un nota bastante mediocre en Filmaffinity y me suelo fiar bastante del criterio general de sus espectadorres.
    La de Time Trap me la han recomendado otras veces y no pinta mal, pero el tema de los viajes tempporales cada mez me atrae menos .

    Sea como sea, se agradecen las recomendaciones Ralf.

    Que haya visto últimamente, recomiendo la útima serie animada de Transformers y la peli también animada de Altered carbon: reenfundados.
    Sí, las he visto las dos, la serie animada de Transformers me animé a verla gracias a tu crítica y me gustó y la de Altered carbon: reenfundados la ví porque había visto las dos temporadas de la serie y tenía ganas de verla, y también me gustó mucho.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  4. #4
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Un par de pelis entretenidas

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Bueno pues entre el fin de semana pasado y este he visto un par de películas que no son gran cosa pero son entretenidas, se dejan ver y pasas el rato.
    La primera es TIMETRAP, como indica el título un grupo de adolescentes quedan atrapados en una trampa temporal que hay en el interior de una cueva.
    La segunda es WHITE SPACE, un moby dick espacial. Lo mejor las escenas de acción en el espacio y lo peor los actores y el doblaje al español, pero a pesar de ello entretiene.
    WHITE SPACE la he visto durante la pandemia y TIMETRAP hace unos dias, respecto a la primera, sinceramente no me gusto mucho, pero transcurre muy rápido, los personajes no me convencen y los efectos especiales dejan bastante que desear.

    TIMETRAP, me gusto bastante, las actuaciones no estan del todo mal, es entretenida y pasas un buen rato.

  5. #5
    Quark Avatar de carola
    Fecha de Ingreso
    28-June-2020
    Mensajes
    25

    Respuesta: Un par de pelis entretenidas

    Time trap no me gusto demasiado, la que vi fue la película de Alicia a través del espejo y estuvo muy buena, no la habia visto a la 2. Se las recomiendo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •