Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    OPINIÓN Transformers la guerra por Cybertron: Asedio

    OPINIÓN Transformers la guerra por Cybertron: Asedio
    El argumento nos sitúa en la interminable guerra entre Autobots y Decepticons por controlar Cybertron. Pero no exactamente desde su inicio (no vemos cómo empieza todo), sino en un estado avanzado y en plena decadencia del planeta.
    La serie va bastante al grano y los sucesos se desarrollan sin descanso (sin duda, debido a la escasa duración de los episodios).
    Yo pienso que para el público en general esta serie es una propuesta más que decente. Pero es posible que para los acérrimos seguidores de la saga pueda chirriar un poco, porque se trata de una adaptación que se toma algunas libertades.


  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: OPINIÓN Transformers la guerra por Cybertron: Asedio

    Tenía intención de verla cuando acabase de ver umbrella academy, pero tras escuchar tu opinión lo que tengo son unas ganas locas, a ver si mañana puedo terminar de ver el último capítulo de umbrella y meterle mano a los transformers que siempre me han gustado.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: OPINIÓN Transformers la guerra por Cybertron: Asedio

    Ya la he visto y en general me ha gustado. Es de fácil visionado porque los capítulos son cortitos, 23-24 minutos y si le quitas los créditos de inicio y fin se quedan en 20 minutos.
    Después de verla me quedo con ganas de saber ¿Por qué empieza la guerra entre decepticons y autobots? ¿Quién los creó? Son máquinas, no son fruto de una evolución, alguna especie inteligente tuvo que crearlos.¿ Estas cuestiones se explican en algún cómic o serie animada?
    En esta serie se dice que la guerra la inicia megatron, pero no por qué, aunque se intuye que dió o trató de dar un golpe de estado al estilo de Castro en Cuba y acaba convirtiéndose en algo peor a lo que quería derrocar, como pasa siempre en todas las revoluciones y golpes de estado.
    Ahora me han dado ganas de ver todas las películas de nuevo, ya tengo tarea para los próximos días, por cierto, si no lo habéis visto la recomiendo ver, una serie de Netflix sobre los juguetes que nos hicieron : https://www.netflix.com/es/title/80161497?preventIntent=true
    Todos los capítulos están bien pero en este caso tenéis que ver el de los transformers. Nos explican cómo se crearon los transformers, os sorprenderá.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  4. #4
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: OPINIÓN Transformers la guerra por Cybertron: Asedio

    Acabo de empezar a ver la primera película de TRANSFORMERS, que tenía ganas de volver a verla después de la serie, y en el primer minuto ya te explican cual es el origen de los TRANSFORMERS. Un artefacto denominado el CUBO que vaga por el universo con la capacidad de crear vida es el que crea a los TRANSFORMERS, y ya está, así de simple. Mi duda resuelta, y eso que ví la película en el cine y después alguna vez más por TV, pero ya no me acordaba.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •