Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de RooT
    Fecha de Ingreso
    21-July-2020
    Mensajes
    3

    Nuevo libro "El Óctuple Sendero"

    Buenas a todos;

    Os presento mi nuevo libro "El Óctuple Sendero". Tiene todos los ingredientes que os van a gustar con una trama y un final inesperado y bastante inusual. Espero que os guste.
    Aquí tenéis unos enlaces para que echéis un vistazo. Gracias a todos

    Blog: https://eloctuplesendero.wordpress.com/
    Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=8lJuu-f2hJE
    Link del libro en amazon: https://www.amazon.es/El-%C3%93ctupl...al-text&sr=1-1

  2. #2
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Nuevo libro "El Óctuple Sendero"

    Hola, RooT

    ¿De qué va más o menos el libro?

    He leído la sinopsis en Amazon de "El Óctuple Sendero", pero no da pistas ni del género literario: ¿ciencia ficción, thriller, horror, fantasía, ficción histórica...?

    Creo que deberías acortar la sinopsis y concretarla un poco más, enfocarla más en la parte ci-fi. Usa más frases cortas, en lugar de una muy larga. Vigila los acentos (faltan unos pocos, como en "intentaran" y el pronombre de 3° persona "el").

    "Convulsionar" es verbo transitivo; pero, según la RAE, puede usarse sin objeto (como si fuese pronominal), tal como tú lo has escrito en «[...] donde [...] historias más cercanas que convulsionaron en los comienzos del nuevo milenio» El problema aquí es que, como el verbo no tiene objeto, sobra el pronombre relativo «que». A menos que no fuesen las historias las que convulsionaron (ellas mismas), sino que estas convulsionaron ALGO en los.cominzos del nuevo milenio.

    Bueno, suerte con el libro.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de RooT
    Fecha de Ingreso
    21-July-2020
    Mensajes
    3

    icon29 Respuesta: Nuevo libro "El Óctuple Sendero"

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    Hola, RooT

    ¿De qué va más o menos el libro?

    He leído la sinopsis en Amazon de "El Óctuple Sendero", pero no da pistas ni del género literario: ¿ciencia ficción, thriller, horror, fantasía, ficción histórica...?

    Creo que deberías acortar la sinopsis y concretarla un poco más, enfocarla más en la parte ci-fi. Usa más frases cortas, en lugar de una muy larga. Vigila los acentos (faltan unos pocos, como en "intentaran" y el pronombre de 3° persona "el").

    "Convulsionar" es verbo transitivo; pero, según la RAE, puede usarse sin objeto (como si fuese pronominal), tal como tú lo has escrito en «[...] donde [...] historias más cercanas que convulsionaron en los comienzos del nuevo milenio» El problema aquí es que, como el verbo no tiene objeto, sobra el pronombre relativo «que». A menos que no fuesen las historias las que convulsionaron (ellas mismas), sino que estas convulsionaron ALGO en los.cominzos del nuevo milenio.

    Bueno, suerte con el libro.


    Hola

    El libro es difícil de calificar aunque la trama es un thriller de misterio. Solo en la segunda parte aparece la ciencia ficción aunque desde luego es algo que será esencial en todo el recorrido y que influyó en un pasado remoto. Hay un viaje en el tiempo.
    He cambiado algo de la sipnosis del libro siguiendo tus consejos que al igual que hago con mis amigos los acepto todos, es más, necesito vuestro ayuda para mejorarlo. Creo que el libro es bueno y se merece una oportunidad.

    Gracias por interesarte y un saludo

    Por cierto en verdad sí que quería decir que las historias convulsionaron en algo, en un nuevo ciclo. Aunque es verdad que ha sido casualidad. Disculpad los fallos de novato.
    Última edición por RooT; 26-Jul-2020 a las 16:09

  4. #4
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Nuevo libro "El Óctuple Sendero"

    Cita Iniciado por RooT Ver Mensaje
    Hola

    El libro es difícil de calificar aunque la trama es un thriller de misterio. Solo en la segunda parte aparece la ciencia ficción aunque desde luego es algo que será esencial en todo el recorrido y que influyó en un pasado remoto. Hay un viaje en el tiempo.
    He cambiado algo de la sipnosis del libro siguiendo tus consejos que al igual que hago con mis amigos los acepto todos, es más, necesito vuestro ayuda para mejorarlo. Creo que el libro es bueno y se merece una oportunidad.

    Gracias por interesarte y un saludo

    Por cierto en verdad sí que quería decir que las historias convulsionaron en algo, en un nuevo ciclo. Aunque es verdad que ha sido casualidad. Disculpad los fallos de novato.
    El hecho de que hayas podido terminar de escribir el libro (ya sea este bueno, malo o regular), ya merece toda mi admiración.
    Si es el primero que escribes y publicas, siempre habrá algo que se pueda mejorar y corregir en siguientes ediciones o secuelas.

    El nudo gordiano de todo aspirante a escritor indie es que los lectores sepan que tu libro existe... ¡y además quieran leerlo!
    Por eso pienso (desde el punto de vista de un lector) que una breve y honesta sinopsis es esencial para causar esa buena primera impresión.

    A ver si tienes suerte.

    PD: Por cierto, tus dibujos al carboncillo son IMPRESIONANTES :asombro: . Eres un MAESTRO del detalle en esa técnica. (Yo he practicado el dibujo a carboncillo y sé lo complicado que es.)
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Nuevo libro "El Óctuple Sendero"

    Hola RooT.
    Ciertamente una buena sinopsis es muy importante como carta de presentación. A algunas personas no les convence algo genérico y misterioso, y buscan un poco más de concreción para esclarecer, al menos, el género del libro. La nueva sinopsis me parece genial.

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de RooT
    Fecha de Ingreso
    21-July-2020
    Mensajes
    3

    Respuesta: Nuevo libro "El Óctuple Sendero"

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hola RooT.
    Ciertamente una buena sinopsis es muy importante como carta de presentación. A algunas personas no les convence algo genérico y misterioso, y buscan un poco más de concreción para esclarecer, al menos, el género del libro. La nueva sinopsis me parece genial.
    Hola
    Gracias por los consejos. Si quieres saber más sobre el libro hay algunos fragmentos en mi blog. Partes históricas del pasado. Ya te comenté que el género es difuso. He estado 3 años creándo y documentándome y hay filosofía , física teórica, historia, religiòn...
    Y perdona si hay faltas. Estoy con el móvil y es engorroso escribir correctamente

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •