Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hola!

  1. #1
    Quark Avatar de carola
    Fecha de Ingreso
    28-June-2020
    Mensajes
    25

    Hola!

    Buenos días a todos! soy nuevo en el foro, gracias por recibirme, espero compartir muchas cosas con todos ustedes. Me gusta la literatura y la música y ni hablar del cine de ciencia ficción y todo lo relacionado con ello. Saludos a todos!

  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    icon29 Respuesta: Hola!

    Hola! Y bienvenido.
    Menuda entrada, . Ha sido entrar en el foro y solo me sales tú, Carola, Carola, Carola....
    Se nota que tenías ganas de participar.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Hola!

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Hola! Y bienvenido.
    Menuda entrada, . Ha sido entrar en el foro y solo me sales tú, Carola, Carola, Carola....
    Se nota que tenías ganas de participar.
    Me temo que no es eso. Escribe muchos mensajes (bastante insustanciales), para que su firma con publicidad esté visible. Ganas me dan de banearla.
    Carola, si participas de forma sana bien, pero si sigues por este camino borraré todos tus mensajes y te bloquearé. Comprende que esto no es un tablón de anuncios.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •