Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Serie Fundación - Estreno 2021 en Apple TV+

    Serie Fundación - Estreno 2021 en Apple TV+
    Creada por David Goyer y Josh Friedman, Fundación trata de un futuro muy lejano, decenas de miles de años en el futuro en el que la humanidad se ha extendido por toda la Galaxia, con la organización de un Imperio Galáctico gobernado por un emperador.
    La serie basada en la obra de Asimov contará con 10 episodios protagonizados por Lee Pace y se estrenará en Apple TV+ en 2021.


  2. #2
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Serie Fundación - Estreno 2021 en Apple TV+

    Tenia muchas ganas de que hicieran algo con la saga fundación y a la vez mucho miedo por las versiones tan libres que se hacen de las novelas, espero que esta vez se controlen y no se separen demasiado de los libros.

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Fundación - Estreno 2021 en Apple TV+

    Sí, yo también hace tiempo que esperaba que hicieran algo con las novelas de la Fundación, lástima que la estrenen en Apple TV, no podré verla.
    Me las leí todas hace más de 20 años, poco recuerdo ya, tendré que releerlas. Lo único que recuerdo es que las devoré, empezaba a leerlas y me costaba dejarlas. Disfruté mucho con su lectura.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •