Close
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35
  1. #11
    Electrón Avatar de HUGO ANGEL
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    43

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Salvar el medio-ambiente sin modificar nuestra cultura, nuestros sueños de pacotilla, nuestro amor por el dinero, es como darle una vacuna contra la viruela a alguien que tiene un tumor en el lóbulo frontal del cerebro.

  2. #12
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    No es cuestión de cambiar las cosas en unos días, no...
    Tenemos que cambiarlo todo. No es fácil.

  3. #13
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Es interesante este hilo.

    Yo hago todo lo que puedo para empezar a mis 37 años nunca he tenido un choche.

    Soy consciente que el mayor causante del efecto invarnadero es la ganadería.

    Por tanto consumo carne con moderación todo lo más dos veces por semana.

  4. #14
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Es cierto, el saneamiento del planeta por todo lo que hemos hecho en el pasado y en el presente tomaran años para que el planeta quede totalmente sano, la contaminacion, la extincion de los animales, la poca defensa a las plantas... todo esto se ha entretejido con la historia del mundo y ahora casi casi todo solo funciona casi por nosotros... que desgracia...
    __________________

  5. #15
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Es interesante este hilo.
    Soy consciente que el mayor causante del efecto invarnadero es la ganadería.
    Este es un intersante dato que la matoría de la gente pasa por alto. Me sorprendió mucho cuande me enteré por internet (ya los informativos de la TV son ya puro politiqueo), y es una muestra más de la información manipulada de los medios televisivos y la mayoría de documentales supuestamente ecologistas.
    La ganadería genera más gases efecto invernadero que los automóviles, y es una de las principales causas de la degradación del suelo y de los recursos hídricos. Elestiércol (óxido nitroso), es 296 veces más perjudicial que el CO. Además, es responsable del 37% de todo el metano producido por la actividad humana (gas que es 23 más veces más perjudicial que el CO2, y que se origina en su mayor parte en el sistema digestivo de los rumiantes). A ello se añade el 64% del amoniaco, que contribuye de forma significativa a la lluvia ácida. También es causante de la desforestación (especialmente en Latinoamérica), y destruye arrecifes de coral marinos.

    “El ganado es uno de los principales responsables de los graves problemas medioambientales de hoy en día. Se requiere una acción urgente para hacer frente a esta situación”, asegura Henning Steinfeld, Jefe de la Subdirección de Información Ganadera y de Análisis y Política del Sector de la FAO.

  6. #16
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Este es un intersante dato que la matoría de la gente pasa por alto. Me sorprendió mucho cuande me enteré por internet (ya los informativos de la TV son ya puro politiqueo), y es una muestra más de la información manipulada de los medios televisivos y la mayoría de documentales supuestamente ecologistas.
    La ganadería genera más gases efecto invernadero que los automóviles, y es una de las principales causas de la degradación del suelo y de los recursos hídricos. Elestiércol (óxido nitroso), es 296 veces más perjudicial que el CO. Además, es responsable del 37% de todo el metano producido por la actividad humana (gas que es 23 más veces más perjudicial que el CO2, y que se origina en su mayor parte en el sistema digestivo de los rumiantes). A ello se añade el 64% del amoniaco, que contribuye de forma significativa a la lluvia ácida. También es causante de la desforestación (especialmente en Latinoamérica), y destruye arrecifes de coral marinos.

    “El ganado es uno de los principales responsables de los graves problemas medioambientales de hoy en día. Se requiere una acción urgente para hacer frente a esta situación”, asegura Henning Steinfeld, Jefe de la Subdirección de Información Ganadera y de Análisis y Política del Sector de la FAO.

    Sabia que el ganado causaba gases toxicos pero no a grandes escalas... creo que el problema no es del ganado, sino de quienes los manejan, si no desde desde el tiempo de las cavernas este mundo ya estaria contaminado.
    __________________

  7. #17
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Cita Iniciado por hiperion Ver Mensaje
    Sabia que el ganado causaba gases toxicos pero no a grandes escalas... creo que el problema no es del ganado, sino de quienes los manejan, si no desde desde el tiempo de las cavernas este mundo ya estaria contaminado.

    NO.

    El problema es cómo se alimenta el ganado... un ejemplo fueron las vacas locas con eso te harás una idea. Subproductos de subproductos y no sólo de vegetal.

    Eso hace que el animal aproveche muy poco y por tanto mucho más metano en el ambiente.

    A todo esto la solucion sería que consumieramos menos carne se calcula que el occidental toma 4 veces más carne de la necesaria.

    En 2015 un tercio de la población de paises ricos tendrá sobrepeso según la OMS.

  8. #18
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Una encuesta desarrollada en Estados Unidos ha establecido que el 56% de los consumidores dispuestos a respetar el medioambiente, no compraría un coche ecológico si es más caro que un vehículo convencional. La industria deberá explicar al consumidor que adquiriendo un coche más caro de este tipo, a la larga también se ahorra dinero.
    Si los fabricantes de coches ecológicos presentaran la posibilidad de recuperar la inversión inicial en un período de tiempo razonable, los consumidores podrían encontrar una justificación económica suficiente para la compra.

    Cuando se le preguntó a los consumidores sobre la principal ventaja de los coches ecológicos, solamente un 15% se inclinó por la reducción de emisiones contaminantes, mientras que el 54% de los estadounidenses indicó que el mayor beneficio es reducir la dependencia del petróleo extranjero, y un 31% escogió un menor gasto en combustibles.
    Queda claro que la cuestión ambiental es importante (pero lo que define la compra sigue siendo el dinero).
    Por otro lado, hay que enfatizar que el estudio se realizó en Estados unidos...

  9. #19
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    NO.

    El problema es cómo se alimenta el ganado... un ejemplo fueron las vacas locas con eso te harás una idea. Subproductos de subproductos y no sólo de vegetal.

    Eso hace que el animal aproveche muy poco y por tanto mucho más metano en el ambiente.

    A todo esto la solucion sería que consumieramos menos carne se calcula que el occidental toma 4 veces más carne de la necesaria.

    En 2015 un tercio de la población de paises ricos tendrá sobrepeso según la OMS.



    A mi eso no me preocupa es más yo tengo el problema contrario , a mi metabolismo le haría más falta tener grasas, el problema es que salvo la carne de pollo la demás carne me da asco.

    Que no engordo ni a tiros y ahora todo lo hacen bajo en grasas , eso no me ayuda.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  10. #20
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    NO.

    El problema es cómo se alimenta el ganado... un ejemplo fueron las vacas locas con eso te harás una idea. Subproductos de subproductos y no sólo de vegetal.


    Eso hace que el animal aproveche muy poco y por tanto mucho más metano en el ambiente.

    A todo esto la solucion sería que consumieramos menos carne se calcula que el occidental toma 4 veces más carne de la necesaria.

    En 2015 un tercio de la población de paises ricos tendrá sobrepeso según la OMS.
    Dentro de lo que dije, esta esto, pues los ganaderos alimentan mal al ganado.
    __________________

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •