Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de gaia
    Fecha de Ingreso
    09-April-2020
    Mensajes
    1

    Sobre las diosas hindúes

    Muy buenas a todos. Soy una apasionada de la lectura, de la historia y demás. Si me tengo que decantar por algo es por las mitologías.
    Ahora mismo estoy super enganchada a la historia y el conocimiento de las diosas hindúes por lo que se me viene a la cabeza una duda que no he logrado resolver.
    ¿Sabéis alguna recomendación de lectura sobre este tipo de deidades? Libros, novelas,comics... Por más que busco no encuentro, más allá de artículos por internet.
    Creo que está muy poco explotado la mitología hindú y creo que Marvel debería de meter ahí la cabeza por que podría sacar cosas muy entretenidas.
    Os leo

  2. #2
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Sobre las diosas hindúes

    Cita Iniciado por gaia Ver Mensaje
    Muy buenas a todos. Soy una apasionada de la lectura, de la historia y demás. Si me tengo que decantar por algo es por las mitologías.
    Ahora mismo estoy super enganchada a la historia y el conocimiento de las diosas hindúes por lo que se me viene a la cabeza una duda que no he logrado resolver.
    ¿Sabéis alguna recomendación de lectura sobre este tipo de deidades? Libros, novelas,comics... Por más que busco no encuentro, más allá de artículos por internet.
    Creo que está muy poco explotado la mitología hindú y creo que Marvel debería de meter ahí la cabeza por que podría sacar cosas muy entretenidas.
    Os leo
    Sobre diosas hindúes específicamente no conozco, pero si quieres leer el Mahabarata, es un poema epico del 3000 a.c. aproximadamente, el mas antiguo de la india sino me equivoco, en ella se relatan la vida de los pandavas. Encontraras mas información en internet, salen bastantes dioses Ganesha, Agni, Hanuman y muchos mas, ademas de una gran cantidad de héroes mitológicos, a mi me gusto mucho, el principio es un poco mas lento pero luego va cogiendo ritmo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •