Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Post Jim Bowering: Cometa Verde (Trilogía Cometa Verde 1) gratis en pdf, epub y

    COMETA VERDE -Trilogía Cometa Verde Libro Uno (Green Comet) GRATIS en Pdf, ePub y Mobi en:

    DESCARGA EN artifacs.webcindario.com/obras2020.html#cv1

    Joven Adulto / Colonización Espacial / Aventuras

    SINOPSIS de COMETA VERDE

    Cuando Elgin despierta de un sueño secular, lo hace con recuerdos del peligro y la pérdida. Incluso en la confusión de la reanimación, se pregunta si esta vez ella estará allí. Pero entonces recuerda al Visitante misterioso y la peligrosa misión que le arrebató a Frances. La oscuridad se cierne de nuevo sobre él. Incluso así, siempre existe la esperanza de que esta vez será diferente, de que ambos encontrarán un modo. Siempre ha sido así. La esperanza siempre se levanta, no importa las veces que sea derrumbada.



    Espero que os guste mi versión. Un saludo.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Jim Bowering: Cometa Verde (Trilogía Cometa Verde 1) gratis en p

    Artifacs, eres un megacrack, no sé como lo haces para sacar tiempo para todas estas cosas, ¿eres rico y no tienes que trabajar? Tendremos que hacerte un monumento.
    Por desgracia todo el tiempo que te sobra a ti me falta a mí para poder leer estas magníficas novelas que traduces.
    Gracias por el esfuerzo.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •