Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Películas de Estudio Ghibli en Netflix

    La semana pasada descubrí que en Netflix han puesto varias películas de Estudio Ghibli como "Mi vecino Totoro", "cuentos de terramar"," Porco Rosso", "El castillo en el cielo", etc... A los que nos gusta la animación estamos de enhorabuena, ya he visto las 3 primeras.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Películas de Estudio Ghibli en Netflix

    Yo, hace unos dias, visioné EL CASTILLO AMBULANTE (¡no es el Castillo en el Cielo!). Ademas, tengo sobre uno de mis estantes "por leer" la novela que inspiro LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS. Si te gustaron esos dibus, te sugero LA PRINCESA MONONOKE. Cuenta el levamiento de la Naturaleza (personificada por espiritus o dioses) contra el progreso tecnico. Por supuesto es un poco violente y hay escenas ensangrientadas, pero... bueno.. ¿Como hacer la guerra sin herir a nadie? Los mundos imaginados por Hayao Myiazaki y su estudio Ghibli son una forma de poesia muy refrescante que puede ser apropriada a los niños como a los mayores .

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Películas de Estudio Ghibli en Netflix

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Yo, hace unos dias, visioné EL CASTILLO AMBULANTE (¡no es el Castillo en el Cielo!). Ademas, tengo sobre uno de mis estantes "por leer" la novela que inspiro LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS. Si te gustaron esos dibus, te sugero LA PRINCESA MONONOKE.
    Querido Billy, existen las dos películas, EL CASTILLO AMBULANTE del año 2004 y EL CASTILLO EN EL CIELO del año 1986, y te recomiendo que veas también EL CASTILLO EN EL CIELO por que es muy bonita y emotiva, y a mí me gustó más que el AMBULANTE.

    De estudio Ghibli las he visto casi todas, también LA PRINCESA MONONOKE que me gustó mucho pero que todavía no está en NETFLIX, me faltarán 2-3 películas por ver, LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS es una de ellas, que también está en NETFLIX desde hace más tiempo, pero he intentado verla un par de veces y a los 15 minutos he tenido que dejarla, me parece una película muy triste y me transmite eso desde el primer minuto y no me gustan las películas que me transmiten eso y me dejan hecho polvo, que no echando polvos que es más divertido.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de María Sánchez
    Fecha de Ingreso
    26-August-2019
    Mensajes
    7

    Respuesta: Películas de Estudio Ghibli en Netflix

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    La semana pasada descubrí que en Netflix han puesto varias películas de Estudio Ghibli como "Mi vecino Totoro", "cuentos de terramar"," Porco Rosso", "El castillo en el cielo", etc... A los que nos gusta la animación estamos de enhorabuena, ya he visto las 3 primeras.
    ¡Hola, compañero! ¿Y cuál te gustó más?

  5. #5
    Quark Avatar de aliciaentrena
    Fecha de Ingreso
    16-February-2018
    Mensajes
    16

    Respuesta: Películas de Estudio Ghibli en Netflix

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Querido Billy, existen las dos películas, EL CASTILLO AMBULANTE del año 2004 y EL CASTILLO EN EL CIELO del año 1986, y te recomiendo que veas también EL CASTILLO EN EL CIELO por que es muy bonitay emotiva, y a mí me gustó más que el AMBULANTE

    De estudio Ghibli las he visto casi todas, también LA PRINCESA MONONOKE que me gustó mucho pero que todavía no está en NETFLIX, me faltarán 2-3 películas por ver, LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS es una de ellas, que también está en NETFLIX desde hace más tiempo, pero he intentado verla un par de veces y a los 15 minutos he tenido que dejarla, me parece una película muy triste y me transmite eso desde el primer minuto y no me gustan las películas que me transmiten eso y me dejan hecho polvo, que no echando polvos que es más divertido.
    Totalmente de acuerdo con la tumba de las luciernagas, para mi es una pelicula que tengo pendiente pero es que es ver el principio solo y se me cae el alma a los pies.

    La tengo desde hace mucho en pendientes porque se me hace muy dura pero precisamente por eso es muy merecedora de ser vista

  6. #6
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Películas de Estudio Ghibli en Netflix

    Cita Iniciado por María Sánchez Ver Mensaje
    ¡Hola, compañero! ¿Y cuál te gustó más?
    De estás 4 películas Mi favorita es "EL CASTILLO EN EL CIELO", es una película de aventuras muy entretenida y después "PORCO ROSSO" a poca distancia, que también es entretenida y divertida."MI VECINO TOTORO" la encontré demasiado infantil para mi gusto, y "CUENTOS DE TERRAMAR" no me gustó, la historia no me enganchó en ningún momento y hubo ratos que se me hizo pesada y poco comprensible.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  7. #7
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: Películas de Estudio Ghibli en Netflix

    Yo por ahora vi "Mi vecino Totoro". Es una buena peli tanto para los niños, como para los adultos. No tiene violencia, ni cursilería. A propósito, no sé si sabíais pero cualquier peli de You Tube se puede descargar con este convertidor gratuito http://www.flvto.biz/es68/ A mí me sirve muy a menudo.
    Última edición por Vero190; 30-Jun-2020 a las 02:40

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •