Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    La realidad virtual "resucita" seres queridos

    La realidad virtual "resucita" seres queridos
    Jang Ji-sung, madre surcoreana de una niña muerta, accedió a participar en un experimento especialmente preparado para la ocasión: un reencuentro de ella con su hija de siete años que había fallecido hace cuatro años víctima de un cáncer hematológico incurable. Todo ello, gracias a una recreación en un entorno de realidad virtual.
    Según sus creadores, lo importante es que se ha abierto un nuevo campo de exploración de la realidad virtual con un recorrido todavía impredecible.


  2. #2
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: La realidad virtual "resucita" seres queridos

    A lo mejor la realidad virtual será un invento de doble filo en el futuro. Quiero decir, que si se avanza mucho más en su sofisticación, es posible que vuelva adictas a miles de millones de personas. Esas personas huirán de su realidad miserable conectándose a la realidad virtual en la que vivirán de forma maravillosa en su propio paraíso diseñado por ellos mismos. Dará lo mismo que en tu vida real seas miserable y vivas en un mundo feo, triste y decadente si cuando te conectas a la realiad virtual estás en un lugar precioso y tu avatar es todo lo que a ti te hubiese gustado ser en la vida real. A tomar por saco eso de preocuparse en hacer avances científicos para expandirse por toda la galaxia, yo soy feliz con mi realidad virtual, ahí soy todo lo que siempre quise ser y vivo todo como yo lo quiero vivir.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •