Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Serie Ghost in the Shell SAC_2045 - Estreno abril 2020

    Serie Ghost in the Shell SAC_2045 - Estreno abril 2020
    En el año 2045, tras el colapso del capitalismo global, la unidad de élite japonesa Sección 9 inicia operaciones cibernéticas clandestinas. Continuación de la aclamada serie anime "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" (2002-2005).


  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Ghost in the Shell SAC_2045 - Estreno abril 2020

    El trailer tiene demasiada acción, espero que no todo sea acción y disparos. Habrá que esperar a ver algunos capítulos para saber si la serie mantiene la atmósfera que tenía la película animada y que a mí me la hizo tan atractiva.

    El problema de los trailer es que te ponen las escenas con más acción de la película o la serie, y te crea unas espectativas que a lo mejor son equivocadas. Me gusta que haya un equilibrio entre las escenas de acción y un argumento trabajado, como pasaba en la primera película animada.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Serie Ghost in the Shell SAC_2045 - Estreno abril 2020

    No sé si has visto esta película que tiene una estética similar. El balance entre acción y argumento me parece adecuado y aunque tiene años, el producto es bastante recomendable:


  4. #4
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Ghost in the Shell SAC_2045 - Estreno abril 2020

    No la he visto pero la conozco, de hecho se la pedí a Papá Noel estas navidades pero no la encontró y me trajo Appleseed Alpha, que también me gusta. The Beginning se la volveré a pedir para el año que viene.
    A ver si tengo suerte y la ponen en Netflix o Amazon Prime y puedo verla antes.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •