Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Star trek espacio profundo 9

    Cita Iniciado por Kaessius Ver Mensaje
    Es la unica serie que he pasado por alto (Star trek, espacio profundo nueve), de momento yo me quedaria con "La nueva generacion" (The next generation) y "Voyager", por las demas series de Star trek no me han parecido malas salvo "Discovery", que ha acabado deufradandome en la segunda temporada.
    The next generation y Voyager para mi son las mejores. Las seguí muchísimo y con gusto. Discovery me atrapó al principio pero mi interés acabó desvaneciéndose (ya no la sigo).

  2. #12
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Star trek espacio profundo 9

    Bueno, por fín he llegado a la tercera temporada y tengo que decir que la serie ha mejorado, los 2 primeros capítulos son muy buenos, ya me está empezando a gustar más, sobre todo ahora que ya sé quien es el famoso y nombrado DOMINIO.

    He seguido viéndola por que después de terminar "THE EXPANSE" no había ninguna serie que me gustase que no hubiese visto ya, y para ver otras series que no me gustan prefiero ver STAR TREK ESPACIO PROFUNDO 9 que por lo menos es del espacio.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #13
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Star trek espacio profundo 9

    Pues terminé de verla y he de decir que las temporadas 4,5,6,7 en general me gustaron con excepción de algún capítulo, pero a 22-24 episodios por temporada es lógico que no sean todos buenos. Y que los Ferengui que al principio no los tragaba me llegaron a caer bien y me hicieron reír bastante. La recomiendo a partir de la 4a temporada.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 3 users browsing this thread. (0 members and 3 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •