Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Crítica de Terminator: Destino oscuro

    Crítica de Terminator: Destino oscuro - ¿Es una mierda?
    Desde las 2 excelentes primeras películas de Terminator, ninguna otra parte les ha hecho sombra y a mi entender, esta tampoco lo consigue. Sin embargo, ya os avanzo que no voy a destruir sin contemplaciones esta película. Hablo desde el sosiego y el respeto que me merece cualquier obra porque como suele pasar, no todo es condenadamente malo y hay gustos para todo.
    Una película de 180 millones de dólares de presupuesto suele estar bien hecha, o si no, cumplir al menos con unos mínimos razonables a pesar de sus carencias y de que no haya conseguido gustar a determinado público.
    Esta propuesta puede entretener (sí, hay personas que se lo pueden pasar bien viéndola), pero a mi entender está lejos de ser una obra destacada del género.


  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Crítica de Terminator: Destino oscuro

    Pues a mí me ha gustado, y mucho.

    Si la ves como una película de Acción, es una gran película, ya que en una película de acción debe de haber precisamente éso, ACCION, y aquí la hay, mucha, no hay tiempo para aburrirse, y eso es lo que yo le pido a una película de acción, que no me aburra.

    Creo que los actores escogidos son acertados y en contra de lo que muchos dicen a mí me gustan mucho tanto la humana mejorada, la actriz Mackenzie Davis, como el nuevo TERMINATOR, el actor Gabriel Luna, están bien y me parecen creíbles, no creo que un TERMINATOR tenga que ser un armario empotrado con 2 metros de espalda. La tecnología del futuro te permite precisamente eso, crear un terminator con la forma que quieras y que pase desapercibido en la sociedad a la que lo mandas, aunque cuando el tío se pone en acción deja de pasar desapercibido.

    Dentro de la saga TERMINATOR, quitando las 2 primeras que son las mejores, creo que las consideramos así por que eran novedosas, a esta la sitúo al nivel de TERMINATOR 3 Y TERMINATOR GENESIS, a mí la que menos me gustó fue TERMINATOR SALVATION y con eso no quiero decir que sea mala, solo que me gustó menos que el resto.

    Creo que los viajes en el tiempo y sus paradojas es algo que escapa a nuestro entendimiento y cada uno se lo monta a su conveniencia, puedes darle tantas vueltas y retorcerlo tanto como te dé la gana, y eso es lo que pasa con ésta saga, y a mí no me parece mal que lo hagan si con ello hacen un producto que al final me entretiene, y en mi caso eso lo han conseguido.

    Yo la recomiendo a todo el que quiera pasar un rato entretenido. Si eres un sibarita del cine y una persona exigente donde todo debe tener una coherencia, yo no creo que sea incoherente con la saga, y seguir un hilo argumental claro y conciso con la saga, quizás no te guste, pero si eres alguien con la única pretensión de pasar un rato entretenido, debes de verla.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: Crítica de Terminator: Destino oscuro

    Estaría bien que hicieran una crítica de la película española 'El Hoyo'.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •