Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Terraformar Marte no es posible... ¿Y la Luna?

    Terraformar Marte no es posible... ¿Y la Luna?
    Como ya sabéis, Terraformar es alterar las condiciones de un cuerpo celeste para que tenga unas características adecuadas para la vida humana.
    En el sistema solar hay diversos cuerpos sobre los que se ha teorizado este proceso, pero si os parece, yo únicamente me centraré en dos.


  2. #2
    Quark Avatar de Galled
    Fecha de Ingreso
    13-October-2019
    Mensajes
    12

    Respuesta: Terraformar Marte no es posible... ¿Y la Luna?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Terraformar Marte no es posible... ¿Y la Luna?Como ya sabéis, Terraformar es alterar las condiciones de un cuerpo celeste para que tenga unas características adecuadas para la vida humana.En el sistema solar hay diversos cuerpos sobre los que se ha teorizado este proceso, pero si os parece, yo únicamente me centraré en dos.
    Qué pena! Igual no vos la veré nada de eso. Y creo que no podría aportar nada

  3. #3
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Terraformar Marte no es posible... ¿Y la Luna?

    ¡Desengañate, Galled! Puedes ver, participar e incluso dirigir la terraformacion de Marte.
    Bueno... en un juego de mesa...
    Enlace: https://misutmeeple.com/2017/06/resena-terraforming-mars/


    Existe tambien una serie de novelas por Kim Stanley Robinson.
    Enlace:https://misutmeeple.com/2017/06/resena-terraforming-mars/

    En serio, tienes razon, no podemos hacer mucho. Ademas se necisitaran siglos y siglos para terraformar el planeta... si es posible...
    Última edición por Billy; 05-Nov-2019 a las 16:53

  4. #4
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Terraformar Marte no es posible... ¿Y la Luna?

    Pero por otra parte, tienes la suerte de poder ver (y quizas participar a) otros acontecimientos de la Historia (con una H grande):
    el internet, los telefonos moviles, los coches electricos, la genomica ( o ingenieria cromosomica) , el cambio climatico...
    Probablemente el fin de la Edad del Petroleo...
    Y quizas el fin de los transportes aeros rapidos (aviones), el derrumbe de la economia capitalistica, el colapso de la civilizacion, el fin del ser humano...

    ... Excepto si podemos exportar esa locura fuera de la Tierra (como sobre Marte). Pero me parece que no estamos preparandolo seriamente...

  5. #5
    Átomo Avatar de Biaro
    Fecha de Ingreso
    19-December-2019
    Mensajes
    60

    Respuesta: Terraformar Marte no es posible... ¿Y la Luna?

    Yo me conformo con ver el regreso de la humanidad a la Luna. Pero también sería interesante ver la llegada a Marte.

    Creo que la terraformación es un proceso muy costoso y la mentalidad práctica nos llevara a crear un sistema de bases planetarias.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •