Close
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Electrón Avatar de Bicerofonte
    Fecha de Ingreso
    04-October-2019
    Ubicación
    En mi Buhardilla, Cerca del Cielo
    Mensajes
    44

    Segunda parte.- Pasé una Noche en una Casona de Espantos

    Si se lo perdieron, les dejo la PRIMERA PARTE de lo que viví en la casona de espantos:

    http://www.portalcienciayficcion.com...6299#post26299



    LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LO QUE VIVÍ EN LA CASONA DE ESPANTOS


    Aquí tienen los resultados de las fotos y de las psicofonías de lo registrado en la casona de la calle Lorenzo Boturini. El material nos mostró cosas verdaderamente interesantes…

    LAS PSICOFONÍAS:

    1.-) LA GRABADORA DE LA GRAN SALA

    Recordarán que estuvimos en una sala grande que fue nuestro “Cuartel General”.
    Ahí, dejamos una grabadora especial para poder detectar psicofonías y éstos fueron los resultados al escuchar la cinta:

    10:36 P. M.- Se oyó un susurro de mujer que decía: “...Claudia... Claudia...”.
    11:54 P. M.- Se escucharon risas muy lejanas, como de una niña o de una muchacha, seguidas por un leve ruido semejante al que produce una sartén cuando se están friendo unos huevos.

    12:04 A. M (De aquí en adelante todas las horas son en la madrugada).- Se escuchó la voz de un hombre que decía con voz muy baja, que hasta nos costó trabajo entender: “Soy Luzbel... Soy Luzbel... Quema... Quema...”.

    12:41.- Se oyó un desgarrador grito femenino a lo lejos. Después de estudiar cuidadosamente la cinta y de pasar la cinta de la voz por el espectrógrafo de ondas, nos dimos cuenta que era el grito de Norma cuando vio a la siniestra mujer de blanco parada en la escalera… ¡Al fondo se escuchaban unas risas apagadas!

    1:29.- El ambiente se llenó de ruidos semejantes a unos animales peleándose, como gruñidos, gemidos y al final se oyó una fuerte carcajada… Esto duró alrededor de minuto y medio.

    2:55.- Se escuchó otra vez la voz de “Claudia... Claudia...”, y una voz de hombre dijo “No... No...”.

    3:32.- Se oyeron ruidos como de arrastrar de pies, seguidos por otros como galopes de caballo y uno como mugido.

    4:03.- Se escucharon ruidos como los que hace un herrero cuando golpea un objeto metálico en el yunque. Es un ruido monótono que se alternó con tosidos apagados y carraspeos como de un anciano.

    5:49.- La voz de una niña, o niño, se escuchó clarísimo a la lejanía, diciendo: “... Mamá... Mamá... Tengo miedo... Mamá... Mamá...”.

    6:18.- Un poco antes de irnos, la grabadora registró durante dos minutos o un poco más, los sollozos y el llanto en voz baja de una niña o muchacha y la voz: “Déjenme ir...”.

    2.-) LA GRABADORA DEL TERCER CUARTO, DONDE HACÍA MUCHO FRÍO

    Fue al lado del pasillo donde vimos la centella luminosa cruzando del techo hasta el fondo.
    Cronométricamente no hemos calculado todavía el tiempo para cada psicofonía como en la grabadora anterior, debido al mucho trabajo que mis amigos y yo hemos tenido.
    Este fin de semana queremos acabar de estudiar el material, pero de antemano diré que en la segunda grabadora se escuchan llantos de mujer, como si una muchacha llorara a gritos.
    Una voz infantil dice: “Tengo frío... Mamá... Tengo frío...”.
    Pero lo más impresionante de lo registrado en esa grabadora fue una voz tétrica que dijo una frase que no se le entendió nada, pero al reproducirla al revés, dijo: “Estúpidos... ¿Por qué vienen ustedes a provocar al Asmodeo?...”.
    También se oye el grito escalofriante de Norma, mucho más cerca pues el cuarto está al lado de la escalera… ¡El grito me hizo saltar de nuevo, lo confieso!
    Entre otros ruidos, también se escucha la voz de un anciano o anciana que dice en forma suave: “Te estamos esperando... Ven... Ven... Ven...”.

    3.-) LA GRABADORA DEL PASILLO, CONTIGUO A LA ESCALERA, DONDE SE APAGÓ LA LUZ TENUE

    Este fin de semana clasificaré los sonidos cronológicamente con explicaciones, pero lo más relevante en esa grabadora fue el grito de Norma y muchas risas sarcásticas.
    En ésa grabadora se registró lo que hasta ahora se me ha hecho lo más intrigante. Dos o tres veces se oyen frases que no se entienden, pero al voltear la cinta, dice: “Al haber entrado, hicieron pacto con el diablo... Recíbelooooo...” y, “Nimrod (El diablo), nunca los dejará... El demonio... El demonio...”.
    Lo más escalofriante es que se oyen alaridos casi al final de la cinta, lloros y gemidos, risas y gruñidos como de bestia, y una voz que dice: “El infierno... Hace calor aquí...”.
    Hay otras dos grabadoras que todavía no hemos estudiado, pero pronto comentaré sobre ello más profundamente.

    LAS FOTOGRAFÍAS

    Tocante a las fotos, tomamos 16 de la escalera en diferentes ángulos y alturas.
    En 3 de ellas se ve bajando a una tenue silueta luminosa, alargada, semejante a la imagen conocida de un espectro llamado “La Dama de Marrón”, que pueden encontrar en el buscador de imágenes de su computadora.
    Es algo muy semejante a ello, pero en un tercer artículo narraré mucho más cosas que encontramos en ese tétrico lugar…
    Última edición por Bicerofonte; 24-Oct-2019 a las 21:38
    " No mires hacia atrás o la Sombra pegajosa te atrapará..." (Charles Ressent).


Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •