Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Película peculiar: Solaris (2002) - Opinión sin spoilers

    Película peculiar: Solaris (2002) - Opinión sin spoilers
    La película costó 47 millones de dólares y solo recaudó en cines 30 millones. No sé si con las ventas de Dvd y Blu-ray consiguieron salvar los muebles.
    Cinematográficamente hablando, no pienso que hay nada que reprochar a esta película (otra cosa es que como espectador con sus particulares gustos, no sea de tu agrado ni cumpla con tus expectativas).


  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Película peculiar: Solaris (2002) - Opinión sin spoilers

    Hay un problema con la ciencia ficcion de la Edad Sovietica, y esto es desde antes de la ereccion del tellon de acero.

    Es como si en Europa del Este, la evolucion de la ciencia ficcion se quedo helada en 1917 (revolucion de Russia) o tomo otro desarrollo que lo que conocimos en el Oeste. Eso da a las obras del Este un poquito de espiritu de antaño, del siglo XIX, de un univreso paralelo bifurcado de la epoca de Julio Verne hacia otra direccion que le que conocimos.

    Digo esto despues de haber leido obras polacas (Stanislaw Lem), rusas (hermanos Stugatski) o rumanas.

    En cuanto al cinema hay que ocuparse con los Checos.

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Película peculiar: Solaris (2002) - Opinión sin spoilers

    Fui a verla al cine y me aburrió hasta el punto que casi me quedo dormido, algo que solo me ha pasado 2 veces en mi vida.
    Un tostón impresionante. Voy al cine a divertirme y con esta película soporífera, lenta y aburrida no lo pasé bien viéndola.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Película peculiar: Solaris (2002) - Opinión sin spoilers

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Fui a verla al cine y me aburrió hasta el punto que casi me quedo dormido, algo que solo me ha pasado 2 veces en mi vida.
    Un tostón impresionante. Voy al cine a divertirme y con esta película soporífera, lenta y aburrida no lo pasé bien viéndola.
    Muy normal si no te gustan las pelis lentas. Como digo en mi crítica: "hay que saber muy bien donde te metes para que esta película no te defraude. Esta propuesta puede entretener a personas que no priorizan la acción por encima de todo lo demás y no le hacen ascos a una película psicológica de ritmo lento y parsimonioso."

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •