Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Opinión sin spoilers sobre la película High Life (2018)

    Opinión sin spoilers sobre la película High Life (2018)
    A un grupo de criminales sin futuro se les ofrece la redención si acceden a ser enviados en una larga misión espacial. El objetivo es llegar un agujero negro y encontrar una forma de energía alternativa viable. Esta esperpéntica misión se verá solapada por unos experimentos de fertilidad que no vienen mucho a cuento y que han sido puestos bastante gratuitamente.
    La película está dirigida por una mujer (la idolatrada Claire Denis) y protagonizada por dos estrellas; Robert Pattinson Y Juliette Binoche. ¿Suficiente? No para mí.
    El diseño de la nave, sin ir más lejos, es miserable y muy tacaño. De los peores que he visto en una película actual.
    Y los trajes espaciales parecen estar hechos a mano por la abuela de alguno de los productores.
    El tema de la fertilidad y los experimentos sexuales no tienen demasiado sentido en esta historia, y parece que solo han sido incluidos (y con insistencia, además) para complacer las grotescas fantasías sexuales de la directora.
    Yo no me creí el argumento de esta película ni lo que transcurre en ella.
    Una película de visionado ideal si buscas que tu pareja te abandone.
    Bien. Esta es solo mi opinión personal. Cada cual tendrá la suya y no hay que enfadarse si no coincidimos.


  2. #2
    Quark Avatar de Alan Somoza
    Fecha de Ingreso
    01-October-2019
    Mensajes
    15

    Respuesta: Opinión sin spoilers sobre la película High Life (2018)

    Buf, pues bala que he esquivado, gracias.

    No me animé a verla gracias al actor (lo siento, sigo viendo el vampiro gusiluz), y no me arrepiento.

    Últimamente (años) se me hace curioso observar que se tiende a sobreponderar el tema del sexo en la ciencia ficción. ¿Será por lo comercial, a la estela de Juego de Tronos?

    A mi entender, si el guión es sólido y te pide sexo o violencia, al espectador no debería chirriarle lo más mínimo que aparezca cualquiera de los dos. Lo malo es que muchas veces se meten cuando la historia no lo pide para tapar un inmenso problema de guión.

    Uno de los casos más confusos que me viene a la cabeza es Prometeus, que es tan mala que no sabes si la escena de sexo está bien traída o es una tirita que intentaba tapar la amputación mental que es el resto de la historia.

    En cualquier caso, se agradece la reseña. Acción evasiva.
    Un hombre sabio no debería temer el vacío del espacio, sino descubrir que no tiene nada que ofrecer a la humanidad - Ibrahim Marshall


    Alan Somoza - Autor de Cruzados de las Estrellas

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Opinión sin spoilers sobre la película High Life (2018)

    Gracias,
    me has ahorrado ver el tostón, por que seguro que me la encuentro por ahí y la veo, y como tengo una tara mental que me hace ver las películas hasta el final por muy malas que sean, me has ahorrado el sufrimiento.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Opinión sin spoilers sobre la película High Life (2018)

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Gracias,
    me has ahorrado ver el tostón, por que seguro que me la encuentro por ahí y la veo, y como tengo una tara mental que me hace ver las películas hasta el final por muy malas que sean, me has ahorrado el sufrimiento.
    Ojo, yo solo doy mi humilde opinión. Como se ve en el vídeo, la cinta aprueba en las webs de cine.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •